viernes, noviembre 20, 2009

Comienzan las inscripciones en los Centros Universitarios de San Fernando

SAN FERNANDO, Noviembre 20, (PUNTO CERO) se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) de la Universidad Nacional de General Sarniento. El Instituto Universitario Nacional de Arte, por su parte, informa que la inscripción para el próximo ciclo lectivo se hará del 1° al 11 de diciembre.

Curso de Aprestamiento Universitario

Hoy, 19 de noviembre, se realizará la inscripción para el año 2010, del Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) de 15 a 19 horas en el Centro Universitario Municipal, Avellaneda 2270, Virreyes. Los interesados deberán concurrir con DNI, (original y fotocopia, dos primeras hojas), certificado analítico de estudios secundarios, o constancia de título en trámite.

El CAU es el primer año obligatorio, para cursar cualquier carrera en la Universidad Nacional de General Sarniento. Para más información, llamar al 4575-3261 o escribir a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar.

Instituto Universitario Nacional de Arte

La inscripción para el próximo año se realizará desde el 1° hasta el 11 de diciembre, de 9 a 18 hs en los talleres de la sede local, Colón 918, San Fernando. Los interesados también deben concurrir con DNI, (original y fotocopia, dos primeras hojas), certificado analítico de estudios secundarios, o constancia de título en trámite.

Este trámite es necesario para cursar cualquiera de las licenciaturas que el IUNA dicta en la subsede del Distrito. Para mayor información llamar al 4746-4632 o comunicarse vía correo electrónico a iunasanfernando@hotmail.com. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: