martes, noviembre 03, 2009

El Banco de la Provincia amplia su red de sucursales, sumando 14 en toda la región.

El objetivo de esta iniciativa que se articula en forma conjunta con el Banco de la Nación Argentina, es ofrecer atención preferencial a quienes deseen recibir cambio en moneda, suministradas por el BCRA .Serán 14 las casas bancarias que se suman a las 40 existentes.
El Banco de la Nación Argentina y el Banco Provincia han designado 14 nuevas sucursales para dar atención preferencial a quienes deseen recibir cambio en monedas, cuyo suministro será asegurado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en el marco de sus diversas acciones para incrementar la cantidad de dinero metálico circulante.
Estas 14 casas bancarias se suman a otras 40 que están distribuyendo monedas desde el 1° de junio pasado, totalizando una red de 54 sucursales del Banco Provincia y del Nación en el ámbito metropolitano en las que se entregan hasta $ 20 en monedas por persona, tanto a clientes como a no clientes de esas entidades.
El listado completo de sucursales, disponible además en www.clientebancario.bcra.gov.ar y en www.bcra.gov.ar.

1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

El sábado pasado... reunión con amigos... y muchos tienen ese pensamiento agorilado, pero bue, no dejan de ser amigos.
La cuestión que una tenía una diyuntiva.. no sabía que hacer con el excedente de la cuenta sueldo. Se le acumulaba pero no sabía donde ponerla. Me pregunto si compraba dolares, la ponía en plazo fijo, en caja de ahorro... pero el problema mayor era en que banco.
Como en cual banco mija? le pregunte... En el Provincia!! en cual mas? vos sos bonaerense, a quién le querés dejar tu guita para que la timbee? al capital extranjero que cuando todo se derrumba se borran y no cobrás nada... y cuando la cosa anda bien también se llevan la ganancia pa fuera... o la querés dejar en el Banco que tiene sucursales por todos lados, atiende a los vecinos y sobre todo, presta a bajas tasas a cualquier hijo de vecino?

Por suerte la convencí.


Buena noticia. Sigamos así, mejorando.