martes, noviembre 10, 2009

El Intendente de Chivilcoy firmó un acuerdo para generar 100 nuevos puestos de trabajo.

El intendente, Prof. Aníbal Pittelli, mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango y con el titular de la empresa Ecompuesto, Marcos Jiuliano, donde firmaron un acuerdo marco de inclusión laboral.
Este acuerdo que tiene como objetivo la creación de 100 nuevos puestos de empleos se aplicara en la planta industrial ubicada en la localidad de Moquehúa, donde hay un 80% de mujeres inscriptas y un 20% de hombres para ocupar los puestos.
En declaraciones a la prensa el Intendente manifestó: “estoy muy agradecido de que la empresa haya optado por nuestra ciudad como la ideal para desarrollar este convenio que tiene como objetivo generar trabajo y estimular la producción”
Y remarcó que "acompañamos la iniciativa cediendo el terreno municipal e invirtiendo más de 300 mil pesos para la construcción de una nave y el tendido de la red eléctrica de 13.200 voltios en un tramo de 700 metros".
Por último agregó: “creo que la elección de Chivilcoy para este tipo de convenios no es azarosa, sino que es fruto del desarrollo que ha tenido nuestra ciudad, con inversión, con obras públicas y con la convicción de seguir generando fuentes de trabajo”.

No hay comentarios.: