viernes, noviembre 13, 2009

En noviembre, Vicente López será una ciudad de arte y diseño

VICENTE LOPEZ, Noviembre 13, (PUNTO CERO) Organizada por la Municipalidad de Vicente López en forma conjunta con la Cámara Empresaria de Vicente López y el Centro Pampa de arte y diseño, se desarrollará entre el 5 y el 14 de noviembre la Semana del diseño, una propuesta que sirve como escenario para la vinculación de los diferentes sectores relacionados con el arte y el diseño, convirtiéndose en nexo entre quienes hacen diseño y quienes lo consumen.
Durante su desarrollo habrá distintas expresiones de diseño de interiores, diseño de indumentaria, paisajismo, diseño de joyas, diseño gráfico, artes plásticas, fotografía, diseño Web, diseño de equipamiento, diseños de estrategias organizacionales, entre otras disciplinas relacionadas con el arte y el diseño.
Las actividades comienzan el jueves 5 de noviembre, con la muestra 100 años de producto italiano en la Cámara Empresaria de Vicente López, Av. Maipú 1536, Florida. El sábado 7, de 10 a 19, en el Centro Pampa, Fernán F. de Amador 1540, Olivos, habrá exposición y venta de objetos y prendas de diseño, una muestra de artes plásticas y fotografías y una jornada de arte infantil en la Plaza de los Inmigrantes, lindante a la estación Mitre de TBA.
El lunes 9, a las 17, la licenciada Susana Saulquín , directora de la carrera de Diseño de la UBA, disertará sobre Moda y diseño: similitudes y diferencias, en el Centro Pampa. El miércoles 11, en igual sede, a las 14, habrá una charla sobre El Feng Shui y su aporte al diseño, a cargo de la arquitecta Gisella Zenobi , y a las 16 otra sobre Jardines sustentables, últimas tendencias en Estados Unidos, a cargo de la ingeniera agrónoma Guadalupe Bunge, de la Asociación Argentina de Arquitectos Paisajistas.
El jueves 12, entre las 14 y 21, habrá una muestra de artes plásticas de Artistas del Partido de Vicente López, en la Cámara Empresaria , lugar en el que, a las 19, el profesor Omar Burgos hablará sobre La Gioconda, análisis e interpretación.
El viernes 13, a las 17, las profesoras Mariela Fossati y Verónica Marfil, docentes del Centro Pampa, darán una charla sobre El ABC de las vidrieras, tu mejor vendedora, y a su término la profesora Rocío Bastida , ex docente de la Escuela Masana Barcelona , abordará el tema La creatividad y sus nuevos lenguajes. Ambas charlas en el Centro Pampa.
El sábado concluirán las actividades en el Centro de Convenciones Presidente Arturo Frondizi, Laprida 150, Vicente López, donde, desde las 18, habrá muestras de arte, desfile de modas, show musical, la actuación del Ballet Raíces y Tradiciones, con un cierre a cargo de la diseñadora de alta costura Lena Podakina.Todas las actividades son de participación libre y gratuita y para mayor información puede llamarse al 4139-5555. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: