viernes, noviembre 20, 2009

ESTEBAN ECHEVERRIA. Cariati se mostró a favor de la continuidad de Pérez

ESTEBAN ECHEVERRIA, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El electo concejal de Echeverría por el oficialismo y actual secretario de Desarrollo Social respaldó la probable continuidad de la titular del Concejo después del 10 de diciembre. “Por lo que sé, Pérez está haciendo un buen trabajo”, indicó. Además, pronosticó que el año próximo “habrá un trabajo mancomunado” entre todos los sectores que integrarán el Cuerpo Deliberante.
El concejal electo de Esteban Echeverría por el Partido Justicialista y actual secretario de Desarrollo Social, Antonio Cariati, se manifestó ayer a favor de que la actual titular del Concejo Deliberante, Analía Pérez, conserve su cargo después del 10 de diciembre aunque aclaró que hasta el momento no tuvo “tiempo” para conversar la cuestión con sus futuros pares.

“No tengo ningún problema pero lo que pasa es que no hubo ninguna reunión para definir el tema. Tengo una Secretaría bastante compleja y sacrificada, sumado el tema de cooperativas no pude buscar un tiempo para conversar sobre esa cuestión”, apuntó el futuro edil en diálogo con Info Región.

A pocos días del recambio legislativo del 10 de diciembre, ya son varias las voces tanto del oficialismo como de la oposición que respaldaron la continuidad de Pérez. A principios fue el presidente del bloque Unión Peronista, Ramón Vallejo, quien se pronunció a favor de que la actual conductora del Cuerpo permanezca en el cargo porque evaluó que “logró una muy buena gestión en estos dos años”.

En ese sentido, Cariati señaló que “de acuerdo a lo que dicen los otros concejales, Analía está trabajando bien” por lo que insistió en que “estaría de acuerdo en que ella continúe”. “No tengo por qué oponerme. Si pensara algo contrario lo diría pero no estoy en condiciones”, agregó.

Por otro lado, confirmó que asumirá su banca aunque evitó precisar qué pasará después con lo cual alimentó las especulaciones que indican que el intendente Fernando Gray, le pediría que continúe al frente de la Secretaría.

“Lo único que puedo decir que es voy a retirar el diploma y voy a asumir. No sé que pasará después pero esta claro que voy a asumir la banca”, indicó el funcionario.

De todos modos, se mostró optimista con el futuro del Concejo y recalcó que “la idea es buscar un trabajo mancomunado, fijar los objetivos y darle para adelante”.

“Tengo buen diálogo con la oposición. No sé como vamos a organizarnos y a trabajar pero aspiramos a buscar un consenso. Conozco a varios ediles opositores desde hace tiempo y creo que va a haber diálogo. Lo mejor en un Concejo es la convivencia y lo que hay que buscar es llevarse bien con los demás, discutir, debatir y llegar al objetivo entre todos”, concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: