jueves, noviembre 12, 2009

ESTEBAN ECHEVERRIA. Para Marrapodi, es “fundamental el trabajo en conjunto” con el Concejo

ESTEBAN ECHEVERRIA, Noviembre 12, (PUNTO CERO-Inforegión) El nuevo subsecretario de Seguridad de Esteban Echeverría destacó la decisión del Concejo Deliberante de darle curso a la extensión de la emergencia en materia de seguridad. “Todos los departamentos del municipio tienen que ponerse de acuerdo y generar políticas de Estado”, recalcó el funcionario, que además pidió atacar “las condiciones sociales” que generan delito.
El subsecretario de Seguridad de Esteban Echeverría, Gabriel Marrapodi, valoró ayer la decisión del Concejo Deliberante de darle curso a la extensión de la emergencia en materia de seguridad y recalcó que es “fundamental el trabajo en conjunto” entre el Departamento Ejecutivo y el Cuerpo.

“Esto sirve de mucho. Todos los departamentos del municipio tienen que ponerse de acuerdo y generar políticas de Estado, no iniciativas que estén un tiempo y luego no existan más. Es muy bueno que se pueda trabajar desde el Estado porque el tema requiere de un abordaje complejo”, advirtió el funcionario en diálogo con Info Región.

La semana pasada, el Concejo, a través de la comisión de Seguridad, le dio el visto bueno al proyecto de ordenanza presentado por el vecinalismo para extender por otro año la emergencia en el área que venció el sábado. Dicha iniciativa se trataría en la próxima sesión ordinaria y contaría con el respaldo unánime de los ediles.

En ese sentido, Marrapodi evitó entrar en la polémica acerca de una supuesta “intención política” por parte del vecinalismo tal como lo deslizó en este medio el edil de Hacer por Buenos Aires Julio Rodríguez.

“No me compete tomar postura en ese sentido, mi trabajo es institucionalista. No vengo a hacer una gestión política, de lo que sucede políticamente dentro del Concejo no puedo opinar”, indicó el funcionario que responde al ex interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Marcelo Saín.

Así, señaló que “la idea” es que se “aborde a la seguridad desde las condiciones sociales que generan delito y violencia, o sea, desde la prevención de esos factores”

“Por raíces sociales y económicas hoy tenemos una sociedad muy poco integrada con un materialismo muy arraigado. Con esas condiciones básicas es la misma sociedad la que produce inseguridad”, analizó.

Asimismo, prometió “seguir avanzando en la prevención ciudadana” al tiempo que adelantó que prontamente se elaborará un diagnóstico de la situación de Echeverría de la que participarán “las distintas policías y la sociedad civil”

Por último, defendió su incorporación al Municipio – reemplazó a Carlos Sister- y cargó contra los dirigentes de la oposición que habían criticado su procedencia extra distrital.

“El Intendente tomó contacto con Saín y acordamos hacer un diagnóstico. Escuché las críticas por no pertenecer al distrito pero lo fundamental no es que la cabeza superestructural sea del Municipio. La realidad de la violencia y el delito no es muy distinta en el resto del Conurbano, sólo varía en la intensidad”, concluyó el funcionario oriundo de Quilmes. (PUNTO CERO-Inforegión).

9 comentarios:

高級チェリー dijo...

高級チェリーの冬は童貞卒業のシーズンです。童貞を食べたい女性達もウズウズしながら貴方との出会いを待っています。そんな女性達に童貞を捧げ、貴方もハッピーライフを送ってみませんか

友達募集中 dijo...

初書き込みで申し訳ないんですが、都合のいい男性探しています。不況の中でも会社が高成長してて、忙しい毎日です。お陰でプライベートが充実していなくって、溜まる一方です。財産的にも多少余裕が今のところあるのでお礼もできます。何より、この書き込みが読まれているのかちょっと怪しいですけど…。アドレス置いとくので、消されないうちにメールくれたら嬉しいです。inspiration.you@docomo.ne.jp

真剣に向き合ってはくれませんか? dijo...

初めての書き込みでちょっぴり緊張してます、男の人と出会うきっかけがなくて!こう言う場をかりてみるのもひとつのきっかけですよね。周りの友達は彼氏とラブラブの毎日、あたしもラブラブな毎日を過ごしたい、21歳の恥ずかしがり屋なんで、年上で引っ張ってくれる人がいいです。メールしてくれたら返事は確実だよ♪ワクワクしながらメール待ってます love.love.happy-@docomo.ne.jp

スタービーチ dijo...

復活、スタービーチ!日本最大のであい系がついに復活、進化を遂げた新生スタビをやってみませんか?理想のパートナー探しの手助け、合コンパーティー等も随時開催しています。楽しかった頃のスタビを体験しよう

彼氏募集 dijo...

ゅめの*。ぉ部屋☆+.プロフ作りました♪彼氏募集中wバレンタイン前なのに→アソンでくれるヒトいなくて(泣)寂しいデス↓メアドを乗せておくので遊んでもイイヨ~ってヒト、メルちょうだいネ☆

スタービーチ dijo...

新しくなったスタービーチは新しいであいのカタチを提案します★ あなたに出逢いたい人がここにいます。

ツイッター dijo...

ツイッターで始まるであいの掲示板は新感覚のコミュニティ☆男女とも無料の年齢認証登録だけで即参加!!掲示板に参加後はプロフ作成やお友達検索、メッセージの交換等など多彩なコンテンツで貴方のであいをしっかりサポート

救援部 dijo...

今や女の子のひとりHは常識。しかもお金を払って実際にひとりHを見てもらい、恥ずかしがるのや褒められるのが興奮のツボ!そんな彼女達とオナメールやオナ○ー救援部でHなことしてみませんか

モバゲー dijo...

モバゲーでは友達から恋愛まで、様々な出 会いを探せる無料のコミュニティサイトです。常時サポートスタッフが掲示板をチェック、サクラや業者を排除しておりますので安心してご利用いただけます