viernes, noviembre 13, 2009

ESTELARES Y SER EN “SAN ISIDRO EN VIVO 2009”. -

SAN ISIDRO, Noviembre 13, (PUNTO CERO) Dentro del ciclo “San Isidro en Vivo 2009”, las bandas Estelares y Ser se presentarán este sábado 14, a las 21,30, en el Auditórium de San Isidro, ubicado Av. del Libertador 16.138.

Nacida en 2003, Ser presentará su primer producción discográfica titulada “Hagamos lío”, que según una revista especializada contiene “once canciones que muestran su particular recorrido dentro del pop/rock, un groove elástico con melodías claras y diversas formas de géneros y sonoridades”. Integran Ser: Federico Berdullas (guitarra y voz), Diego Colao (bajo y coros), Demián Marcelino (guitarra), Juan Zangrilli (batería), Fernando Galáctico Berdullas (programaciones y syntes )

Oriunda de La Plata, la banda Estelares se formó en 1991 y desde entonces su carrera está en marcado ascenso. El grupo liderado por el cantante Manuel Moretti repasará los mejores temas de sus discos “Extraño Lugar”, “Amantes Suicidas”, “Sistema Nervioso Central”, “Ardimos” y “Una temporada en el amor”. Secundan a Moretti: Víctor Bertamoni (guitarra), Pablo Silvera (bajo) y Carlos Sánchez (batería).

Desde hace más de 7 años el ciclo “San Isidro en Vivo” trae a San Isidro destacadas figuras del ambiente musical tales como Nonpalidece, Buddha Sounds, Dante, Caña de Azúcar, La Mississippi y muchos otros.

El ciclo compuesto por varias fechas a lo largo del año (ya pasaron, entre otros, Pez, Los Natas y Caña de Azúcar, Fabiana Cantilo, Iván Noble, Blues Motel), invita a los jóvenes del partido a disfrutar de los más variados estilos musicales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: