martes, noviembre 24, 2009

Junín forma parte de las ciudades incluidas en la oferta turística de la Provincia

Con el objeto de captar un mayor número de turistas durante la próxima temporada estival en diversos sitios del territorio bonaerense, la secretaría de Turismo de la Provincia está realizando gestiones en las más importantes ciudades de nuestro país y en algunas de Europa.

La Secretaría a cargo de Ignacio Crotto despliega este mes la Gira de Promoción Anual, que se inició en Rosario, junto a representantes de 15 municipios que difunden la variada oferta turística de la Provincia, contactando en total a unos 1.100 agentes de viajes de distintos puntos del país.
Roberto Diego Díaz subsecretario del área, ponderó “el acompañamiento de los municipios para continuar con el crecimiento turístico de la Provincia” y remarcó la “gran concurrencia de público interesado en las propuestas para la época estival”.
Además, se mostró “convencido” de que la temporada de verano “va a ser un éxito” debido a las acciones a nivel nacional e internacional que lleva adelante la Secretaría y, en esa línea, informó que “en diferentes modalidades estaremos participando de exposiciones en ferias de Londres, Málaga y Barcelona“.

Durante la Gira, responsables de Turismo de cada distrito y prestadores turísticos que forman parte de workshops, rondas de prensa y promociones en la vía pública, destacaron el “importante apoyo del área que encabeza Crotto para la concreción de la recorrida”.

Los partidos participantes son, entre otros, los de La Plata, General Viamonte, Pinamar, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar del Plata, Miramar, La Costa y Junín, además de autoridades del COTAB (Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires).

“Somos muy optimistas y creemos que el próximo verano la temporada va a ser un éxito porque hay mucho interés en conocer los variados destinos que ofrecemos”, dijo Crotto, quien agregó que “este año queremos que las familias pasen las fiestas en la playa y que las vacaciones las puedan iniciar en diciembre, por eso estamos haciendo una fuerte campaña de promoción para que aprovechen la belleza natural de nuestras tierras antes de los clásicos meses de verano”.

Por otra parte, el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, participó hasta el jueves último en la International Golf Travel Market 2009, que se desarrolló en Málaga, España, donde diversos países expusieron sus potencialidades para el desarrollo de torneos de golf.

Además, Crotto adelantó que en los primeros días de diciembre va a estar en Barcelona, en la EIBTM, la Feria de la Industria de Viajes de Negocio, Congresos e Incentivos, donde “se posicionará a Buenos Aires como sede de grandes eventos”.

Fuente: www.informajunin.com.

No hay comentarios.: