viernes, noviembre 13, 2009

LA PLATA. Se destacó la labor legislativa como institución democrática clave. -

LA PLATA, Noviembre 13, (PUNTO CERO) Lo hizo el mandatario provincial al participar de la distinción que el embajador de Portugal, Joaquín Ferreira Marques, entregó al presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González. El mandatario provincial destacó los “valores y su compromiso institucional” del titular de ese cuerpo legislativo.
El gobernador Daniel Scioli participó de la distinción al presidente de Cámara de Diputados provincial, Horacio González, y subrayó “sus valores y su compromiso institucional” en un encuentro que se llevó a cabo en el recinto, en la ciudad de La Plata.
Durante el agasajo, el embajador de Portugal, Joaquín Ferreira Marques condecoró a González a quien brindó palabras de agradecimiento ponderando su labor hacia las distintas culturas y comunidades que habitan en nuestra Provincia.
El Gobernador destacó la presencia de todos los legisladores “unidos por el mismo sentimiento de reconocimiento” al diputado González, por “su cotidiana tarea de impulsar el diálogo y de buscar consensos”.
También expresó su enfático interés “por poner en valor esta institución clave para la democracia, como lo es la Cámara de Diputados”. Estuvieron el Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez; el jefe de gabinete, Alberto Pérez; director general de Cultura y Educación, Mario Oporto; el titular de ARBA, Rafael Perelmiter; y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, entre otras autoridades provinciales y municipales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: