jueves, noviembre 12, 2009

PARTIDO DE LA COSTA. Prevención de las adicciones - Claudio Mate encabezará charlas abiertas a la comunidad

PARTIDO DE LA COSTA, Noviembre 12, (PUNTO CERO) Los días 12 y 13 de noviembre, el ex ministro provincial de Salud y actual asesor del gobierno comunal, Lic. Claudio Mate, brindará distintas charlas abiertas a la comunidad sobre adicciones. Los encuentros se desarrollarán en escuelas de San Bernardo, San Clemente y Las Toninas.
Para continuar con las actividades llevadas adelante durante este 2009 en relación a la prevención de las adicciones, la Municipalidad de La Costa organizará dos jornadas de charlas abiertas a la comunidad, dictadas por el Lic. Claudio Mate.
En los meses previos, el ex ministro provincial de Salud encabezó encuentros con directivos, docentes y alumnos de las escuelas del Partido de La Costa.
En esta oportunidad, los días 12 y 13 de noviembre, el Lic. Claudio Mate, uno de los técnicos más destacados en la prevención de las adicciones, encabezará charlas sobre la problemática de adicciones en el Colegio Modelo de San Bernardo (el jueves a las 8.30), la E.E.M. Nº 204 de San Bernardo (jueves a las 11.00), el Instituto José Manuel Estrada de San Clemente (el jueves a las 15.30) y la E.E.M Nº 207 de Las Toninas (el viernes a las 15.00). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: