jueves, noviembre 26, 2009

Presentan interbloque en el Deliberante de San Isidro

El bloque sanisidrense Unión PRO-ConVocación Ciudadana, conformará un interbloque junto al PJ disidente, que será presentado este martes en el marco de la iniciativa denominada "Conocé a tu Concejal".
A poco de la asunción de los nuevos ediles, este martes 1º de Diciembre se realizará el acto Conocé a tu Concejal, en el que se presentará al bloque sanisidrense Unión PRO-ConVocación Ciudadana, que conformará un interbloque junto al PJ disidente.

"En el evento también se convocará a equipos técnicos que contribuyan a la actividad legislativa del espacio" detallaron fuentes partidarias.

El acto dará a conocer a los concejales que forman parte del bloque e interbloque que asumen o reasumen sus bancas. El bloque estará conformado por los concejales actuales Martín Muñiz y Ester Fandiño, a los que se sumarán los concejales electos Marcos Hilding Ohlsson y -conformando el interbloque- Aurora Bastidas Alcacer, quien reasume su banca.

De acuerdo a lo previsto el evento "reunirá a todo el arco opositor al actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse" con la presencia de diputados nacionales y provinciales del espacio político.

El acto se realizará en La Ventola (Elcano 1700) el 1º de Diciembre entre las 19 y las 22hs.

No hay comentarios.: