miércoles, noviembre 25, 2009

SAN ISIDRO: GUSTAVO POSSE NUEVAMENTE PREMIADO COMO MEJOR INTENDENTE.

El jefe comunal de San Isidro resultó nuevamente el más votado como mejor intendente municipal en un concurso por Internet. Por ello, el Dr. Gustavo Posse será distinguido el próximo lunes 30, en un acto que se realizará, a partir de las 19, en el auditorio del anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, en Rivadavia y Riobamba, de la Capital Federal.
El certamen fue organizado por la revista “Comunas del País” y la agencia periodística “Comunas”, medios especializados en descentralización, regionalización y administración municipal.
Cabe mencionar que no es la primera distinción de este tipo que recibe el jefe comunal sanisidrense. Es de recordar que en 2001 resultó ganador del concurso cibernético como mejor intendente municipal del país y repitió en 2003. Además obtuvo distinciones en 2002, por “mejor imagen y gestión” y en 2004 por mejor gestión municipal. En 2005, 2006, 2007 y también el año pasado, Gustavo Posse fue el más votado por su desempeño como jefe comunal, repitiendo ahora, por lo que ésta será la quinta distinción consecutiva que recibe por el claro respaldo a su accionar por parte de los internautas.
En la ceremonia prevista para el lunes, serán premiadas otras 56 personalidades, entre gobernadores, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes sindicales.

No hay comentarios.: