miércoles, noviembre 18, 2009

SAN ISIDRO. LOS ABUELOS FESTEJARON EL “DÍA DE LA FAMILIA”

SAN ISIDRO, Noviembre 19, (PUNTO CERO) En las instalaciones de Puerto Libre –Pacheco y el río, Martínez- el Programa Juventud Prolongada de la Municipalidad de San Isidro festejó el “Día de la Familia” con la participación de los familiares de los abuelos que asisten a este programa exclusivo para mayores de 60 años.
El encuentro tuvo lugar el pasado domingo y los hijos y nietos de los abuelos pudieron apreciar las actividades que los mayores realizan en el predio todos los días. Ademas, hubo juegos inflables infantiles para que los pequeños se entretuvieran a la par de los grandes.
En representación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, concurrió a la jornada el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, quien recordó que el actual jefe comunal continúa priorizando este programa que tan bien hace a los abuelos sanisidrenses y que fue creado por Melchor Posse.
Con muestras de danza, actuación teatral y gimnasia, los abuelos deslumbraron a los concurrentes con una expresión de espíritu joven contraria a la mal llamada clase pasiva.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: