jueves, noviembre 12, 2009

SAN ISIDRO. SE VIENE EL FESTIVAL ARTE JOVEN 2009. El 20 de diciembre en el Hipódromo sanisidrense.


SAN ISIDRO, Noviembre 12, (PUNTO CERO) Organizado por la Dirección de Juventud –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro- el domingo 20 de Diciembre de 15 a 24 se realizará en el pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense y en dos escenarios para los espectáculos musicales y variedades, el Festival de Arte Joven 2009, un mega evento cultural en su séptima edición.
En las 8 horas que durará el festival -destinado a mostrar las obras y actividades de más de 300 artistas del partido- serán exhibidos dibujos, pinturas, esculturas, cine y video, fotografía, efectos especiales, maquillaje artístico, luthería, telar mapuche, construcción de instrumentos con pasta de aserrín, escenografía y arte digital de más un centenar de artistas.
Simultáneamente, unos 50 jóvenes realizadores, seleccionados por la calidad y excelencia artística presentarán cada media hora: monociclo, zancos, acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo, malabares lumínicos entre otras expresiones circenses.
Con este marco de fiesta tendrá lugar la puesta en escena más de 10 compañías artísticas y grupos musicales con presentación de bandas destacadas del circuito nacional e internacional.
Las entradas podrán retirarse gratuitamente en la Dirección de Juventud desde el 1 de Diciembre y en un total de 2 por persona.
Mayor información: Don Bosco 47, San Isidro (Lunes a viernes de 8 a 14 y de 19 a 21
4512-3130 o bien por mail a casajuv@sanisidro.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: