lunes, noviembre 30, 2009

Scioli entregó ayuda económica a 20 municipios del interior provincial

El beneficio por más de 6 millones de pesos a 20 municipios se enmarca en las tareas de acompañamiento a las economías regionales llevadas adelante por el gobierno provincial. En el encuentro estuvieron presentes ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; la secretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía, entre otras autoridades.
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy ayuda económica por más de 6 millones de pesos a 20 municipios en el marco de las tareas de acompañamiento a las economías regionales llevadas adelante por el gobierno provincial.

El beneficio será utilizado por los intendentes para paliar las situaciones originadas por el desequilibro financiero generado por la crisis mundial.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; la secretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía y la directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, Ethel Teselman.

También participaron los jefes comunales: Aldo Carossi (Baradero); Carlos García (Brandsen); Pedro Gamaleri (Benito Juárez); Stella Maris Giroldi (Campana); Fabián Zorzano (Coronel Dorrego); Néstor Starc (Coronel Rosales); Sandro Guzmán (Escobar); Gustavo Marcos (General Alvear); Carlos Cordero (Guaminí); Gustavo Sobrero (Lobos); Aníbal Rappallini (Maipú); y Daniel Molina (Necochea).

Además, se hicieron presentes: Walter Battistella (Nueve de Julio); Miguel Ángel Pacheco (Pellegrini); Hugo Oreja (Roque Pérez); Enrique Cattaneo (Salliqueló); Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano); Antonio Delfino (Suipacha); Héctor Olivera (Tordillo) y Raúl Oviedo (secretario de Gobierno de Quilmes).

No hay comentarios.: