miércoles, noviembre 18, 2009

Se inauguraron las finales de los Juegos Deportivos en Mar del Plata

MAR DEL PLATA, Noviembre 19, (PUNTO CERO) El secretario de Deportes Alejandro Rodríguez inauguró la final de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, que se desarrollará hasta el domingo 22. El funcionario estuvo acompañado por Karina Rabolini, quien señaló que tiene un gran respeto por el deporte.
El secretario de Deportes Alejandro Rodríguez inauguró la final de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, que se desarrollará hasta el domingo 22, en una conferencia que tuvo lugar en el Teatro Auditorium Astor Piazzolla del Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.
Rodríguez estuvo acompañado por Karina Rabolini, esposa del gobernador Daniel Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia, y agradeció la presencia de los Directores de Deportes de los 134 municipios de la provincia, de los capacitadores, médicos y de los 800.000 jóvenes y abuelos que participaron en estos Juegos Deportivos a lo largo del año, de los cuales 24.700 están presentes en la ciudad para disputar las instancias finales.
El Secretario recordó que al asumir en el cargo lo hizo con el objetivo de “democratizar el deporte ya que es un derecho de todos”. Además resaltó: “eventos como los Juegos Deportivos buscan llegar a la mayor cantidad de jóvenes y abuelos con equidad y calidad”.
Por su parte, Karina Rabolini señaló que tiene un gran respeto por el deporte, al tiempo que aconsejó a los participantes que se sientan “ya ganadores por el esfuerzo que han hecho para llegar hasta aquí y valoren el compromiso y la lealtad que estas actividades ameritan”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: