martes, noviembre 10, 2009

Seleccionarán proyectos para ser desarrollados en el Buenos Aires Polo Circo

El ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires abrió la convocatoria de proyectos para ser desarrollados entre enero y julio de 2010 en el Buenos Aires Polo Circo, que creó la cartera, a cargo de Hernán Lombardi, con el propósito de fomentar y difundir las artes circenses, valorar a los artistas locales y mejorar las condiciones de trabajo de las compañías porteñas.
En este sentido, la convocatoria Buenos Aires Polo Circo abre un espacio de ayuda a la creación en artes de circo a través de las siguientes propuestas:
- Quienes necesiten un espacio de ensayo para producir un espectáculo.
- Quienes necesiten experimentar técnica y artísticamente (utilización de nuevos materiales, creación de herramientas, etc.) y requieran de un espacio y un tiempo de búsqueda.
- Quienes necesiten Asesoramiento en el diseño de material especifico para su espectáculo (luz, sonido, audiovisual, aparatos, etc.).
Los responsables de aquellos proyectos que resulten elegidos serán acompañados en su evolución artística, según sus necesidades, por profesionales de diferentes áreas.
Tendrán asesoramiento en administración, organización y comunicación de su compañía y su obra.
La presentación del proyecto debe estar constituido por:
- El formulario completo (descargar formulario en www.polocirco.gob)
- El currículum de la compañía y de cada persona que se presenta.
- Elementos visuales (fotos, videos, croquis)- no excluyente-
- Entregar personalmente o por correo antes del viernes 27 de noviembre 2009 en avenida Juan de Garay 2151 (y Combate de los Pozos).
Para ampliar la información escribir a polocirco@buenosaires.gob.ar

No hay comentarios.: