jueves, noviembre 12, 2009

TIGRE. Intensivos controles de la Subsecretaría de Faltas

TIGRE Noviembre 12, (PUNTO CERO) El área busca desarrollar los mayores niveles de cumplimiento de las normas con el claro objetivo de garantizarle a los vecinos un crecimiento del distrito ordenado y seguro.
El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Faltas, informa que continúan los fuertes controles para el cumplimiento de las normas que regulan la actividad comercial e industrial, el medio ambiente, el planeamiento urbano, el tránsito y demás temáticas referentes al quehacer local.

En este sentido, el Subsecretario de Faltas, Dr. Emiliano Mansilla subraya: “Todos tienen que cumplir, pero sin duda la mayor responsabilidad es de quienes tienen todas las posibilidades de hacerlo. Quienes no lo hacen reciben las correspondientes sanciones que se transforman en fondos que vuelven en obras y servicios para los vecinos, pues van a las arcas municipales.”

Como una de sus prioridades, la Subsecretaría trabaja coordinadamente con otras áreas municipales en políticas activas en materia de seguridad vial. “El objetivo es lograr que se tome conciencia de la importancia de cumplir con las normas de tránsito y en especial las que están indicadas para proteger la vida y la integridad de los ciudadanos. En este sentido, sólo en los últimos dos meses el Municipio ha condenado a 190 conductores por alcoholemia positiva, aplicando fuertes multas y sanciones accesorias por estas conductas” agregó Mansilla.

Dependiente de la Secretaría de Gobierno, el área busca desarrollar los mayores niveles de cumplimiento de las normas con el claro objetivo de garantizarle a los vecinos un crecimiento del distrito ordenado y seguro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: