martes, noviembre 24, 2009

VELMA CAFE - PROGRAMACION HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE.

Velma Café
Es tiempo de show
Gorriti 5520 - P ale rmo Hollywood - 4772-4690

ULTIMA FUNCION!!!
Living Jazz Bar de Velma Café

MABEL MINUCHIN – EDUARDO BLANCO en
“SABOR A JAZZ”
(Artistas Invitados)

VUELVE EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS!!!
En el Living Jazz Bar de Velma Café, Mabel Minuchin y Eduardo Blanco, Las voces de "Sabor a Jazz" y su trío los invita a disfrutar de la mejor música de los años dorados del jazz, evocando el glamour , el romanticismo y a los grandes artistas de esa época: George Gershwin, Irving Berlin, Cole Porter , Ella Fitzgerald y Frank Sinatra, entre otros.
El repertorio cuenta con una exquisita selección de Standards (they can't take that away from me, Stepping out, cheek to cheek, Makin Whoppee, L.o.v.e.....) interpretados por Mabel Minuchin (voz), Eduardo Blanco (voz), acompañados por Alejandra Moro (Batería y arreglos), Hugo Naughton (Bajo) y Greta Moro (Piano)
Funciones: Jueves de Noviembre – 21.00 hs.
Localidades: $ 35

ULTIMA FUNCION!!
JULIA ZENKO presenta su nuevo trabajo “PRA ELIS”
Julia Zenko presenta su nuevo disco “Pra Elis”, en homenaje a una de sus artistas favoritas: Elis Regina, grabado íntegramente en portugués, como festejo de los 25 años desde la salida de su primer disco en 1983.
Después de 25 años con la música, renovada, llena de pasión y felicidad, la cantante y actriz argentina vuelve a reinventarse en “Pra Elis”, su primer CD grabado en portugués, un sueño cumplido.
Dedicado a su hermano Juan Simón, y con dirección artística y producción general de Julia Zenko y Lito Vit ale , el nuevo disco cuenta con 12 canciones interpretadas originalmente por Elis Regina, una de las más aclamadas cantantes brasileñas de bossa nova en los años sesenta y setenta, y como bonus track la versión en español de “Me deixas louca” (Me vuelves loca) de Armando Manzanero. Autores como Chico Buarque, Ivan lins, Tom Jobin, Joao Bosco, Renato Teixeira y otros forman parte de este disco único por su calidad y buen gusto.
Funciones: Viernes de Noviembre – 21.00 hs.
Localidades: $ 60

ULTIMA FUNCION!!! – REGRESO ENERO 2010
CARLOS MARCH - GERMAN TRIPEL – FLORENCIA OTERO presentan
CON…FUSION (Cuando la mentira es la verdad)
Elenco: CARLOS MARCH - FLORENCIA OTERO – GERMAN TRIPEL
Músicos: Adrián Sanchez, Javier Biscione, Nicolás Iribarren y Agustín Ramos
Prensa: Daniel Falcone
El show va recorriendo distintos momentos de la vida de un personaje interpretado por Carlos March, para lo cual Otero y Tripel van interpretando a lo largo del espectáculo covers fusionados de temas conocidos por todos entre los que se destacan “Oh! Darling” “No woman no cry” “Summertime” y “Somewhere over the rainbow” entre otros.
Funciones: Viernes 20 y 27 de Noviembre - 00.30 hs.
Localidades: $ 40

LUCAS SEDLER
Lucas Sedler, acaba de lanzar ‘Remanso’, su tercer disco solista. El mismo contiene 15 temas, en los que recorre en castellano como en inglés la canción jazzeada, el blues, el soul, y el rhythm and blues con temas propios, instrument ale s, co-autorías e interpretando algunas versiones.
Lucas es discípulo de “Don Vilanova (ex Botafogo) y aprendió a su lado todos los estilos del blues. Tocó junto a él en muchos escenarios del país, y continuó su aprendizaje al punto que terminó siendo su reemplazo como docente cuando Miguel se encontraba de gira.
A los 16 años debutó como acompañante de Jorgelina Aleman (nieta del famoso Oscar Aleman ), así fue acumulando experiencia en los escenarios, también compartió jams con Ricardo Pellican, Celeste Carballo, Jon Larsen y otros... y tuvo además sus propias bandas, tal el caso de Blues Deluxe, donde supo volcar buena parte de sus influencias: Freddie King, Meter Green, Albert King, B.B King, Eric Clapton, Otis Rush y Robert Johnson.
Con apenas 19 años fue recomendado por su maestro para ocupar el lugar de guitarrista en la legendaria banda Memphis La Blusera con la que compartió y adquirió una vasta experiencia durante 8 años, y que lo llevó a compartir escenarios con Eric Clapton y Carlos Sant ana entre otros.
Participó además junto a Javier Malosetti, Luis Salinas y V ale ntino en festiv ale s de jazz y shows por el circuito de salas de Capital y Gran Buenos Aires.
Fue nominado en dos oportunidades como Revelación de los Premios Clarín, en 2003 y 2004 y en ese año también como Mejor nuevo Artista Rock en los Premios Carlos Gardel.
En el 2002 lanzó ‘Sencillo’ y en el 2003 llegó ‘Tal vez después’ sus dos discos solistas hasta la llegada de ‘Remanso’, su flamante tercer trabajo en solitario.
‘Remanso’ está integrado por los siguientes temas: 1- “Sueño de café”, 2- “Persi ana baja”, 3- “Final del juego”, 4- “Trouble in mind”, 5- “Si el pulso hoy perdí”, 6- “Valsecito para mi barrilete”, 7- “Watch out for Lucy”, 8- “Tiempos inciertos”, 9- “Stormy weather”, 10- “I’l see you in my dreams”, 11- “Mo’ better blues” (instrumental), 12- “Ya vas a ver”, 13- “Bring it on home to me”, 14- “Tentar a la oportunidad” y 15- “When it rains” (instrumental). El disco fue producido por Germán Wiedemer, quien además tocó teclados, arreglos de coros y vientos, Lucas Sedler en guitarras, voz y coros, Maxi Chercover en bajo y contrabajo, Marcelo Mira en batería, Pablo Fortuna en saxo tenor, Martín Laurino en trombón, Miguel Hornes en trompeta y Miguel “Don Vilanova” en guitarra en los temas 2, 10 y 12.
Función: Sàbado 28 de Noviembre – 21.00 hs.
Localidades: $ 50

IMPROCRASH
Vuelve Improcrash! La obra de teatro de Improvisación Argentina, destacada en su género y reconocidos por su técnica en Europa y Latinoamérica. "Improcrash!" Consiste en un show de improvisación teatral y humorística con agregados de multimedia, música en vivo, visu ale s y mucha energía.
Durante el show los actores improvisan historias únicas e irrepetibles sobre títulos inventados por el público en un estilo o género también seleccionado por los espectadores, entre una veintena de posibilidades (cuadrante de emociones, film europeo con traducción inmediata, marionetas, cómic, rima, entre otros). Como condimento fundamental un VJ y un DJ despliegan su creatividad audiovisual en el anticipo y cierre de las historias.
¡El arte de improvisar llega a través de todos los sentidos!
Luciano Barreda, Paula Farías, Rodrigo Bello, Charo López son cuatro experimentados profesion ale s de la improvisación quienes recrean infinitos personajes al servicio de múltiples historias que surgen del riquísimo feedback entre el público y los artistas.
Funciones: Sàbados - 00.30 hs.
Localidades: $ 50

No hay comentarios.: