lunes, diciembre 14, 2009

Alberto Pérez: “Algunos quieren debilitar al gobierno para hacer de las suyas”

El Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Alberto Pérez, descartó que exista crisis de gobierno al asegurar que “se está queriendo instalar en los últimos días una cosa que no solo perjudica
a nuestro gobierno sino a toda la provincia de Buenos Aires por que saben que cuando se debilita el poder público pierden los ciudadanos y los que más necesitan de este gobierno. Algunos quieren debilitar al gobierno para hacer de las suyas”
“Nosotros estamos con los pies en la tierra, sabemos que hay problemas con la seguridad y hay problemas estructurales financieros de la provincia desde hace más de 20 años cuando se resignaron casi 7 puntos
de coparticipación federal que hoy serían los necesarios y justos para poder estar en equilibrio fiscal, pero no es nada distinto a lo que venimos experimentando en la provincia en los últimos años y puedo asegurar que estamos muy lejos de una crisis política”, aseguró Pérez.
Respecto a la renuncia de Claudio Zin dijo que “son razones de índole personal que me venía expresando él hace más de un mes y que le trasmití al gobernador. Tienen que ver con una etapa que cumplió.
Quería seguir colaborando con nosotros pero volver a alguna de sus actividades privadas. Nada tiene que ver la causa de los medicamentos en esta decisión conjunta que tomó el gobernador y el doctor Zin”.

No hay comentarios.: