lunes, diciembre 14, 2009

Asumieron los nuevos Concejales de Tigre

En una ceremonia realizada en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, asumieron los nuevos Concejales elegidos en los comicios legislativos realizados el pasado 28 de junio.

El Intendente Sergio Massa estuvo presente junto a su gabinete en la Sesión Especial que se realizó en un Concejo colmado de vecinos de Tigre que se acercaron a compartir la asunción de sus representantes.

Con la nueva composición del Concejo Deliberante, el oficialismo, cuya lista fue encabezada por Malena Galmarini de Massa, obtiene los dos tercios del total de representantes del cuerpo legislativo.

Por el Bloque Frente Todos por Tigre, asumieron Malena Galmarini de Massa, Alejandra Nardi, Ana Grandi, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Alejandro Forlong, Roberto Goicoechea y Sonia Gatarri. El presidente del Concejo Deliberante Julio Zamora, fue reelegido. Y los concejales Rodrigo Molinos, Juan Baldo, Celia Geromel, Daniel Macri, Blanca Ledesma y Jorge Watson continúan sus mandatos.

Por su parte, por Acción Comunal asumieron Hugo Leber, Ana María Fernández Costa y Luis Cancelo, quien decidió conformar un Monobloque. Por el partido Propuesta Republicana (PRO) lo hicieron Ariel Arnedo y Guillermo García de la Vega, quienes se separan para formar sendos Monobloques.

En este sentido, el reelecto Presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, expresó que “es una doble responsabilidad presidir un Cuerpo con amplia mayoría oficialista, y es por ello que vamos a seguir profundizando el diálogo y los consensos”. Y agregó: “Quiero agradecer a nuestro Intendente Sergio Massa, a mis compañeros de bloque y a los militantes por el apoyo que nos brindaron que es un compromiso para seguir construyendo un Tigre para todos”.

Asimismo, la flamante Concejal, Malena Galmarini de Massa, subrayó: “Este es un Concejo plural como nunca hubo en Tigre, con todas las expresiones políticas y que entiende la importancia de cuidar a las instituciones y salvaguardar los valores de la libertad y la igualdad social. Queremos que el consenso y el diálogo se apoderen de este recinto. Queremos seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, y como primera candidata quiero agradecer a todos los tigrenses que participaron de la elección, porque votaron una forma y un modelo de cuidad que ven crecer día a día. Es por eso que la base para el crecimiento debe ser el consenso y el encuentro de puntos comunes de trabajo”.

Además, en un acto llevado a cabo en el Museo de la Reconquista, asumieron los nuevos consejeros escolares que trabajarán en el desarrollo de las cuestiones educativas relacionadas a infraestructura y personal docente. Entre ellos se destaca la asunción del Raúl Mansilla, quien presidirá el Consejo Escolar. De Frente Todos por Tigre asumieron también María Gloria Singoni y Marcelo Agusti, que renueva su lugar. Por Acción Comunal, Viviana Roes se suma al Consejo Escolar.

No hay comentarios.: