martes, diciembre 01, 2009

Buenos AIres: Cúmulo de emociones en la mayor premiación de Comunas. Por Margarita Pécora.

Unas 57 figuras de todo el arco político, entre ellos, Gobernadores, intendentes, senadores y diputados nacionales y provinciales, legisladores porteños, concejales, gremialistas y personalidades destacadas, recibieron el premio Comunas 2009 en el abarrotado Salón Auditorio del Congreso de la Nación. Gabriel Russo director de la Agencia editora de la homónima revista, entregó los estímulos.
En el marco de una emotiva ceremonia cuya masiva concurrencia no reconoce precedentes, la Revista Comunas premió a más de medio centenar de figuras de todo el arco político, ganadores de la novena edición del concurso cibernético que realiza cada año este Medio de prensa especializado en la descentralización y regionalización Municipal.
La premiación contó con la amena conducción del abogado y periodista Edgardo Miller, quien esbozó los aspectos más relevantes de la gestión de cada uno de los premiados con el voto ciudadano. Por el escenario se vio desfilar entre muchos, al gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien dirigió emotivas palabras de agradecimiento por el reconocimiento a su innovadora gestión de promoción de la cultura y la educación. El gobernador, aprovechó su turno al micrófono para describir el mayúsculo esfuerzo que realiza su provincia- con un presupuesto chico- para garantizar el acceso de la población a múltiples beneficios, entre ellos el acceso gratuito a Internet. También esbozó el colosal plan de forestación que desarrollan.
Por el escenario desfilaron también a recibir la plaqueta dorada que simboliza el premio Comunas 09, los intendentes Gustavo Posse, de la Municipalidad de San Isidro, Darío Giustozzi, del Partido de Almirante Brown, Fernando Gray, de la Municipalidad de Esteban Echeverría, Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas y la Intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi.
Del mismo modo, lo hizo el senador nacional Luis Naidenoff (Formosa), y varios diputados nacionales, provinciales así como legisladores de la Ciudad Autónoma. Cada cual expresó palabras de agradecimiento junto al compromiso para con sus conciudadanos, de continuar elevando la calidad de su gestión como embajadores ante sus respectivos cuerpos legislativos o administrativos, del pueblo que les votó.
Representantes de diferentes Medios de Comunicación televisivos, radiales y de prensa escrita, registraron el emotivo acto que esta vez demostró la existencia de un puente comunicacional cada vez más expedito entre Comunas y los actores del ámbito político.

No hay comentarios.: