miércoles, diciembre 02, 2009

Buenos Aires recibirá 300 mil pasajeros de cruceros

Buenos Aires será el punto de llegada de varios cruceros que navegarán por la costa el próximo verano. Según cálculos oficiales se estima que más de 300.000 pasajeros pisarán el puerto bonaerense durante lo que queda del 2009 y la temporada vacacional del 2010.

La cifra será mucho mayor a la registrada el año pasado durante la temporada de cruceros, la cual empieza en el mes de noviembre y culmina en marzo del año siguiente. Generalmente son barcos provenientes de países limítrofes como Uruguay, Chile y Brasil, aunque también ingresan navíos de Europa.

Para el Área de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires es sorprendente como suben las demandas para hacer viajes en cruceros. Es un sector que cada año suma más aficionados y que deja bastante dinero en el país. Por ejemplo el año pasado las cifras de ingreso superaron los tres millones de dólares.

Por el momento uno de los cruceros de la empresa brasileña MSC fue el primero de una larga lista en arribar al Puerto. Sus pasajeros, alrededor de 3.000 personas, ya se encuentran disfrutando de todo lo que les brinda, en materia de servicios y de entretenimiento, la gran ciudad porteña.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada año llegan más y más cruceros a la ciudad!
Se están poniendo de moda los cruceros desde Buenos Aires. Este año contraté nuevamente los servicios de la empresa Cruceros Premium ya que el año pasado tuve una magnifica experiencia!
Saludos,
Syd