jueves, diciembre 17, 2009

“CHICHE” DUHALDE VISITÓ LA MATANZA

(Agencia Oeste). La senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde arribó el martes al distrito de La Matanza para encabezar un acto ante los militantes peronistas que se hicieron presentes en el salón ubicado el Av. Juan Manuel de Rosas y Luis Settino, de la localidad de Isidro Casanova. Estuvo acompañada por el concejal Ariel Martínez. También participó del plenario el ex edil Silvio Klein, el dirigente Jorge Alcaraz y Dora Settino.
De esta manera, “Chiche” inicia su plan de visitas al partido mas poblado de la Provincia de Buenos Aires con el proyecto de unificar el Peronismo de cara al futuro. A su vez anunció que cada quince días visitará el distrito.
“Estoy frente a compañeros y compañeras que siguen conservando la esperanza del Peronismo, que a lo mejor se han sentido desencantados en algún momento. Hoy se toman un tiempo para escucharme a mí y yo se los agradezco”, comenzó su discurso “Chiche” Duhalde.
Ante un centenar de personas la senadora nacional pidió que “acompañen este proyecto que es ponerle fin a Kirchner en la Provincia de Buenos Aires”. A su vez, invitó a la militancia a organizarse de cara al futuro. “Es tiempo de que cada uno de ustedes que se sienta capaz de liderar pequeños grupos se conviertan en una agrupación Peronista, pequeñas para que no puedan ser compradas por el Kirchnerismo, y a partir de allí, todos unidos por la unidad del Peronirmo, olvidarnos de nuestras diferencias y trabajar en conjunto”, señaló.
“Es tiempo de muchos indios y pocos caciques”
Asimismo, “Chiche” Duhalde invitó a los militantes a que trabajen en cada localidad y en cada barrió y afirmó que “es tiempo de muchos indios y pocos caciques”. A su vez aseguró que “para mitad del año que viene va a haber tanta gente que nos acompañe que Kirchner se va a tener que retirar porque sino lo vamos a arrasar en la interna”.
Visitas a La Matanza
“Me van a ver en La Matanza trabajando palmo a palmo porque creo que tengo una obligación moral y creo que no nos está yendo bien, a la Argentina no le está yendo bien”, señaló la senadora nacional.
“Me van a ver recorriendo La Matanza donde haya un grupo de compañeros que quieran escucharme para organizarse”, finalizó “Chiche” Duhalde..
Ariel Martínez pidió trabajar “todos juntos por la unidad del Peronismo”
El concejal de Las Matanza, Ariel Martínez, quién acompaña la iniciativa de Eduardo Duhalde para reorganizar el Peronismo señaló que “hay gente que estaba invitada a este acto, que se jactan de defender la conducción de Eduardo Duhalde, pero que no se hicieron presentes. Tenemos que dejar de lado las mezquindades y trabajar todos juntos por la unidad del peronismo en La Matanza”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Este proyecto que es ponerle fin a Kirchner en la provincia de buenos aires".¿ese es el proyecto?. Podrian mentir un poquito al menos. Saludos jc