martes, diciembre 01, 2009

Definen las autoridades en Diputados de la provincia

Horacio González (FpV-PJ) seguirá al frente de la Cámara de Diputados provincial, secundado en la vicepresidencia por Horacio Delgado; (FpV-PJ) Jorge Macri (Pro) en la vicepresidencia primera; Liliana Piani (ARI-CC) en la segunda vicepresidencia y Juan Gobbi (UCR), ocupará la tercera vicepresidencia.
Los últimos acuerdos logrados en la Cámara Baja provincial, posibilitaron que a partir del alejamiento de los diputados Jorge Cravero y Abel Miguel desde el GEN hacia el bloque ARI, esa bancada cuente a partir del 10 de diciembre con 11 legisladores y se constituya en la tercera minoría del cuerpo y designe para la ocupar la vice segunda a Piani.
Como primer minoría -37 legisladores- el oficialismo se aseguró la continuidad de González y Delgado. El bloque del FpV-Pj seguirá bajo la conducción del platense Raúl Pérez, según publica el sitio ANInoticias.
El bloque de 15 diputados de Unión Pro que se constituirán en la segunda minoría, estará dirigido por Ramiro Gutiérrez; el ARI-CC -11 legisladores- por Walter Martello y la UCR, con 10 diputados, por Ricardo Jano.
Jaime Linares comandará el bloque de 9 diputados del GEN; Rodolfo Arata a los 5 legisladores de la Concertación; Carlos Piris a los 4 de los diputados que responderán por el “felipismo” y habrá un unibloque, cuyo escaño será ocupado por Emilio Monzó.

No hay comentarios.: