miércoles, diciembre 02, 2009

Diputados definió sus autoridades y titulares de bloque

(Realidad bajo Sospecha). La Cámara de Diputados seguirá presidida por Horacio González (FpV-PJ), secundado en la vicepresidencia por Horacio Delgado; (FpV-PJ) Jorge Macri (Pro) en la vicepresidencia primera; Liliana Piani (ARI-CC) en la segunda vicepresidencia y Juan Gobbi (UCR), ocupará la tercera vicepresidencia
Los últimos acuerdos logrados en la Cámara Baja provincial, posibilitaron que a partir del alejamiento de los diputados Jorge Cravero y Abel Miguel desde el GEN hacia el bloque ARI, esa bancada cuente a partir del 10 de diciembre con 11 legisladores y se constituya en la tercera minoría del cuerpo y designe para la ocupar la vice segunda a Piani.
Como primer minoría -37 legisladores- el oficialismo se aseguró la continuidad de González y Delgado. El bloque del FpV-Pj seguirá bajo la conducción del platense Raúl Pérez.
El bloque de 15 diputados de Unión Pro que se constituirán en la segunda minoría, estará dirigido por Ramiro Gutiérrez; el ARI-CC -11 legisladores- por Walter Martello y la UCR, con 10 diputados, por Ricardo Jano.
Jaime Linares comandará el bloque de 9 diputados del GEN; Rodolfo Arata a los 5 legisladores de la Concertación; Carlos Piris a los 4 de los diputados que responderán por el "felipismo" y habrá un unibloque, cuyo escaño será ocupado por Emilio Monzó.

No hay comentarios.: