jueves, diciembre 17, 2009

Duhalde volvió a provocar: dijo que, como nadie se anima, enfrentará a Kirchner


(La Política OnLine). Aseguró que está “convencido” de que enfrentará a Néstor Kirchner en las internas presidenciales, porque ningún candidato del peronismo opositor se anima a hacerlo. Y sostuvo que el patagónico no se atreverá a competir con él.
Eduardo Duhalde volvió a marcar la cancha de la interna peronista, donde no logra manejar los tiempos de sus aliados y rivales, en su idea clara de derrotar a Néstor Kirchner, y evitar que vuelva a la Casa Rosada como presidente.
"Siempre he sostenido que el candidato a presidente tiene que ser el que mejor está en la consideración de la gente. Estoy convencido de que voy a ser yo y por supuesto que me voy a hacer cargo de la situación", anunció Duhalde al hablar en un congreso de trabajadores rurales realizado en Necochea, donde es local su aliado y titular de las 62 organizaciones peronistas, Gerónimo Venegas.
Pareció, una vez más, apuntar al santafecino Carlos Reutemann, quien no se decide a anunciar si, como vaciló hace un año, peleará por ser presidente. "Estamos a un año y medio de las elecciones y no veo aparecer en el firmamento del peronismo candidatos que se animen a enfrentar a Kirchner, que no se va a animar a enfrentarme a mí", se resignó Duhalde.
El ex presidente confirmó que armará una propia línea partidaria. "Vamos a comenzar el nuevo año con mil agrupaciones, que son pequeñas e irán creciendo. Lo hicimos así para que no haya cooptación como la que hace este gobierno, porque puede cooptar una o dos agrupaciones pero no mil", precisó.
"Además hemos visto que la militancia ha despertado de tal manera que este trabajo que estamos haciendo se convertirá en un tsunami, y estoy convencido que Kirchner se irá de la provincia de Buenos Aires con la cola entre las patas", enfatizó.

No hay comentarios.: