lunes, diciembre 21, 2009

El Gobernador recorrió nuevas obras cloacales para Presidente Perón

Con estos trabajos, este distrito contará con el 80 por ciento del servicio de cloacas. El mandatario provincial destacó que las tareas “permitirán dejar atrás el barro y generarán la llegada de emprendimientos productivos”. Participó también la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Aníbal Regueiro.
El gobernador Daniel Scioli recorrió las obras que le permitirán al municipio de Presidente Perón contar con el 80 por ciento del servicio de cloacas, y destacó que estas acciones “permitirán dejar atrás el barro y generarán la llegada de emprendimientos productivos”.
“Estos son hechos que no se ven mucho en la superficie pero que se sienten en la vida cotidiana”, subrayó el mandatario, acompañado por el intendente local, Aníbal Regueiro y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.
En la ocasión, Scioli observó junto a los vecinos de Guernica las obras “que hacen a la salud de la población” e hizo hincapié en que este municipio “tenía cero cloacas y ahora con estos trabajos pasará a cubrirse el 80 por ciento”.
El gobernador puso en valor la Asignación Universal por Hijo, medida implementada por el gobierno nacional, y resaltó que complementada con los servicios de cloacas y agua potable del Ejecutivo provincial “permitirá seguir bajando la mortalidad infantil, la bronquiolitis y la pobreza”.
Por último, manifestó su convencimiento de que el año del Bicentenario, “será un gran año” para la Argentina y la Provincia “a través de estas obras que seguirán empujándose desde los municipios”

No hay comentarios.: