lunes, diciembre 07, 2009

EL OFICIALISMO RETUVO LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LOMAS DE ZAMORA

Santiago Carasatorre fue acompañado con el voto de 21 ediles sobre 24 posibles. “Ha sido un fuerte apoyo y un gesto de confianza, tanto a mi gestión como a la del nuevo intendente”, resaltó el concejal.
Con el voto de 21 concejales sobre 24 posibles, Santiago Carasatorre fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, luego de la sesión preparatoria en la cual juraron los ediles elegidos en los comicios del pasado 28 de junio.
La reelección se produjo como consecuencia del voto nominal afirmativo de los integrantes de las bancadas del Partido Justicialista, Frente para la Victoria, Unión Lomense, Unión Cívica Radical y el bloque unipersonal que compone Pablo Portell. La moción para la continuidad fue rechazada por los miembros de la Coalición Cívica.
“Sé de las cualidades de las personas que forman este cuerpo, y nunca dudé de mis compañeros. Sabía que íbamos a llegar a un acuerdo, porque creo que hemos hecho un buen trabajo. Ha sido un fuerte apoyo y un gesto de confianza, tanto a mi gestión como a la del nuevo intendente”, sostuvo Carasatorre una vez concluida la sesión. Asimismo, agregó que “creo que se viene un Concejo Deliberante en el que vamos a tener que redoblar los esfuerzos para lograr la mayoría o ganar las votaciones, pero lo aspiramos a conseguir porque nuestro intendente está dispuesto a dialogar y a consensuar posiciones”.
En la jornada del viernes también quedaron confirmadas el resto de las autoridades del cuerpo. La vicepresidencia primera será para Santiago Aragón (FPV); la segunda será para Gregorio Santos (UCR); mientras que en la secretaría permanecerá Ana Tranfo.
“Hay nuevos desafíos y renovados compromisos, sobre todo porque una gran parte de la oposición acompañó mi designación otra vez”, concluyó Carasatorre.
En la sesión preparatoria estuvieron presentes el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; los diputados provinciales María Elena Torresi, Osvaldo Mércuri y Gustavo Ferri; y el ex diputado nacional Pascual Cappelleri.

No hay comentarios.: