martes, diciembre 22, 2009

El PJ de Vicente López cerró el año con una cena

Se reunieron los principales referentes locales con más de 300 militantes en el Club Unión Vecinal de Munro.
El motivo principal de la celebración fue la obtención de una banca en el Deliberante de Vicente López, que el justicialismo local no lograba desde el año 2003. Entre los presentes en la cena se encontraban el diputado provincial Guido Lorenzino; el presidente del PJ local, Martín Cosentino; el vicepresidente de Loterías y Casinos, Néstor Cotignola; el Secretario General de Vialidad Nacional, Cesar González; la concejal Graciela Aleña y los concejales mandato cumplido Alicia Soria y Rodolfo Greco.
En diálogo con InfoBAN, Lorenzino sostuvo “hoy tenemos un justicialismo con autoridades con ganas de hacer cosas, que han instaurada un fe partidaria, que han hecho muchas actividades a lo largo del año y ahora terminándolo con una concejal que asumió y que se va a destacar por su trabajo. Tiene la suerte de tener el respaldo del partido y los compañeros que trabajaron para sea concejal.”
El legislador analizó que “fue un año de mucho esfuerzo de mucha unidad pero con resultados concretos que podemos ver.”
Respecto al panorama legislativo bonaerense, indicó que “Nosotros siempre aplicamos el dialogo. Será un año más difícil, donde habrá que trabajar más porque la oposición sabe lo que implica no tener el quórum para sesionar, pero a nosotros, como espacio político, no nos va a cambiar la metodología de trabajo.”
Consultado por las designaciones de José Molina (OPDS) y Alberto Collia (Ministro de Salud), ambos de la primera sección, marcó que “es el momento de entender que los dirigentes políticos poseen solvencia para administrar cualquier cartera, la que les toque. Yo creo que enriquecen el gabinete del Gobernador Scioli.”
Por su parte Martín Cosentino consideró que “es un balance muy positivo: ganamos las elecciones del 30 de noviembre, ha sido un año muy movido políticamente con una elección en medio, sin embargo el partido justicialista de Vicente López se ha puesto de pie y queremos que empiece a correr. Creemos que estamos en los pasos adecuados para que dentro de poco maduremos lo suficiente para ser un proyecto alternativo concreto de cara al 2011.”
También el presidente del PJ de Vicente López destacó que “Hoy tenemos representación en el consejo deliberante y tenemos un partido unido, consolidado, con sede propia que termina el año entre la militancia y festejando con los compañeros para que el justicialismo crezca cada día mas.”
También consultada por InfoBAN, la flamante concejal Graciela Aleña dijo “Ya estamos trabajando, mas allá del receso, en algunos proyectos. La idea es que cuando se abra el Concejo Deliberante poder ir presentando los proyectos.”
Asimismo confirmó: “Voy a ser la presidenta de la comisión de asuntos gremiales, eso seguro. La idea surgió durante la campaña en algunas reuniones con distintos gremios.
Yo espero que haya consenso, no solo los ciudadanos de Vicente López, sino todo el país esta esperando otra cosa de los políticos. No soy de las que creen que porque un proyecto es de otro partido lo voy a votar en contra, tenemos que tratar de concensuar lo más posible.”
La velada tuvo su inicio con dos videos realizados por la Juventud Peronista. El primero recordaba el triunfo del año pasado en la interna partidaria contra el sector que lideraba el ex senador Alberto Oliva, con el apoyo del intendente Enrique García. El segundo hizo referencia a la última campaña electoral, que posibilitó la llegada de un edil justicialista al HCD. El final como es habitual reunió a los presentes al son de la marcha peronista.

No hay comentarios.: