jueves, diciembre 17, 2009

Ituzaingo: Descalzo festejó con las manzaneras los 13 años del Plan Más Vida.


En el día de ayer el Intendente Alberto Descalzo homenajeó a las trabajadoras vecinales al cumplirse los 13 años de la implementación del Plan Más Vida en el distrito.
En el festejo realizado en el salón Banana de Villa Udaondo, estuvieron junto al Jefe Comunal, el Secretario General de la comuna, Carlos De Angelis, la Presidente del Consejo Escolar, Gabriela Alonso, los Secretarios de Infraestructura, Pablo Piana y de Salud, Sergio Corral, el Presidente del Bloque Frente Justicialista Para la Victoria, concejal Roberto Rocha, el Director de Acción Social, Pablo Descalzo y demás autoridades municipales.
Cada grupo de manzaneras ingresó al salón con su flor distintiva. Así, las trabajadoras de Barrio Nuevo, Santos Vega, Vitacal, San Alberto Zona 1, 2, 3 y 4, Ituzaingó Sur, Villa Ángela, El Pilar y San Gabriel participaron del festejo con sus calas, violetas, rosas, girasoles, estrellas federales, orquídeas y jazmines.
“Es muy lindo el trabajo que venimos haciendo, es gratificante a pesar del gran esfuerzo que significa. Este tipo de encuentros nos alegran porque sentimos que se valora lo que hacemos de corazón”, le dijo al Jefe Comunal Luisa Vera, de San Alberto.
Luego, el Intendente Alberto Descalzo se dirigió a las homenajeadas expresando su agradecimiento “por tantos años de dedicación y entrega” y remarcó que las manzaneras “nacieron prácticamente con el Municipio y por eso saben bien cuánto crecimos trabajando juntos”.
“Son las que saben de la cantidad de demandas que existían años atrás y las que nos acompañaron en este lindo proceso de ver crecer a Ituzaingó con momentos buenos y malos pero con la certeza de que el trabajo y el compromiso con el otro nos llevarán a buen puerto”, señaló Descalzo.
“También recordarán cuando en el año 2001 pudimos evitar los saqueos y logramos contener entre todos una situación desbordante” y añadió “la unión nos hizo y hace fuertes y nos motiva a seguir proyectando y concretando tantas obras necesarias para el pueblo de Ituzaingó”, dijo el jefe Comunal tras mencionar que en febrero de 2010 comenzará la construcción del Hospital de Ituzaingó y continuará la extensión de la red cloacal y el agua corriente.
Luego, una representante de cada barrio recibió un obsequio por parte de las autoridades y también las asistentes sociales recibieron un reconocimiento a su trabajo.
En el momento del brindis, el Director de Acción Social, Pablo Descalzo, tomó la palabra para agradecer “la posibilidad que nos dan de aprender de ustedes y de confiar en nuestro trabajo”.
“Así como nos fuimos reuniendo en distintos momentos de este año para hablar sobre las diferentes problemáticas, seguiremos fomentando el encuentro para profundizar un plan que es tan necesario para toda la comunidad”, concluyó el Director de Acción Social.
La fiesta continuó con un espectáculo musical y baile en el que participaron todos los presentes.



No hay comentarios.: