lunes, diciembre 21, 2009

José C. Paz: ALBERTO FERNÁNDEZ ES EL COORDINADOR DE LA UNIVERSIDAD DE JOSE C. PAZ

Por Decreto Nº 2439 del 9 de diciembre de 2009 la Intendenta María Luisa Geiszer, para organizar la puesta en marcha de la Universidad Nacional de José C. Paz designó a Alberto Julio Fernández, historiador paceño, y a su vez agente municipal.
En sus considerandos puede leerse:
“Que hasta tanto el Ministerio de Educación de la Nación designe el Rector normalizador, se hace necesario designar provisoriamente un agente municipal para que comience a trabajar en la organización de la citada universidad”
Y en su articulado expresa:
“Artículo 1º) ASIGNASE a partir del 11 de diciembre de 2009 al señor Alberto Julio Fernández (Legajo 16183) las funciones para organizar la puesta en marcha de la Universidad Nacional de José C. Paz, hasta tanto el Ministerio de Educación de la Nación designe al Rector Normalizador.”
Su artículo segundo descarta la creación de otras comisiones, agrupaciones, sociedades, ong... decretando que:
“Articulo 2º . No se reconoce a ninguna persona ni comisión que se atribuyan autoría de creación, ni tareas de organización, ajenas a los términos de este decreto". (Noticias Paceñas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO tiene verguenza esa caradura de intendenta de nombrar al padre fernandez! pregntele al p. castañon o a los remiseros de Plaza quien es Fernandez que fue cura de San José hasta abril del año 2003 cuando huyó a Calamuchita a una casa de Caporaletti y a los pocos meses volvió a trabajar a la muni! ahora es investigador!? d donde? que pergaminos tiene?
Maria Soledad Arguedas. Profesora del Colegio Parroquial de José C. Paz.

Anónimo dijo...

Bueno... alguien puede informar que pasa con la tan cacareada Universidad de José C. Paz... la van a seguir usando para actos politiqueros? la van a usar para entregar las targetas de los planes ARGENTINA NO TRABAJA fomentando la vagancia, el clientelismo y la prevenda? Encima nombran a Fernandez... ¿donde està ahora?... podria salir en la tele o los medios diciendo algo no?

Prof. Sergio Lamentar Orozco

Anónimo dijo...

Pero esta universidad es una joda, cualquiera esta al frente??? como todo en jose c paz.. se estan robando todo, este Fernandez de que estudio para estar al frente de una universidad?? y el rector, tambien tendra titulo o sera OTRO EMPLEADO MUNICIPAL??

Anónimo dijo...

Verdaderamente muy mal lo de Serpa, Román y Moure... un verdadero horror. Esos muchachos ya terminaron su ciclo! Deberian meter violín en bolsa y dejarse de molestar. Estarán bancados por el HCD? Que alguien me responda por favor.
Javier Alonso