martes, diciembre 15, 2009

LA MATANZA: BUENA MÚSICA AL AIRE LIBRE.

La Soprano Laura Traid y el Coro de Niños de San Justo se presentaron el sábado pasado en la puerta de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, en donde deleitaron a todos los vecinos.
La subsecretaría de Cultura y Educación, con la profesora Silvia Francese a la cabeza, organizaron este evento gratuito para al mismo tiempo informar de la realización del gran concierto a cielo abierto que darán el Coro Polifónico Nacional junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y solistas del Teatro Colón el próximo viernes 18 en Avenida de Mayo 200, en Ramos Mejía.
Pasadas las 11 se hicieron presentes frente a la Casa de la Cultura Laura Traid y los chicos del coro, cuya actuación fue acompañada por los aplausos de la gente que pasaba y se detenía a escuchar un poco de muy buena música.
Se pudieron disfrutar fragmentos de óperas de Georg Friedrich Haendel y de Wolfgang Amadeus Mozart en la voz de la soprano, y de villancicos como Noche de Paz y Mundo Feliz a cargo de los niños del coro.
Fue verdaderamente una jornada a pleno sol y con un espectáculo cultural de primera categoría, con el mismo nivel que tendrá el show que se espera para el viernes próximo.

No hay comentarios.: