miércoles, diciembre 02, 2009

Laura Oliva abre el telón de la temporada en Gesell

(Sigesellnoticias). La temporada de espectáculos en Villa Gesell será una de las más movidas de los últimos años, y tendrá propuestas para todos los gustos y con muchas sorpresas.
Laura Oliva, Alfredo Casero, el trio Midachi, el psicoanalista Gabriel Rolón… todos estarán esta temporada en Gesell.

El 2 de enero abrirá la temporada Laura Oliva en el Atlas, con la presentación de la obra “Monologos de la vagina”.
Si bien aun no hay confirmación de elenco, podría estar acompañada por Rita Cortese y Eugenia Tobal.
El 5 de enero se presentará el mago Emanuel con su nuevo show “Multiplicado”, que contará con la presencia de Marcelo Iripino. El 7 será el debut del ácido humor de “Yayo”; y el 8 de enero llega una nueva propuesta del multifacético Alfredo Casero: “The Casero Experimendo, Estese Confuso”, espectáculo con el que promete nuevas genialidades para el deleite de sus seguidores.
El 10 la banda tributo a The Beatles ofrecerá “The Beats” y el 11 de enero Fabio Posca – con la producción de Lino Patalano – presentará su nuevo espectáculo: “Al bad taim gud feis”.
El 12 se presentará el trio Midachi, con su espectáculo “Midachi de película” y para el 13 de enero le llegará el turno a "El libro mágico de las Princesas III", a cargo del grupo de comedia musical Alas de Buenos Aires. El 14 se presentará “El Regreso del Tigre” de Luis Agustoni, con Luis Brandoni, Patricio Contreras, Florencia Raggi y Celeste Gerez; y cerrando la primera quincena, el mismo 15 de enero el psicoanalista Gabriel Rolon presentará sus “Charlas de diván”

No hay comentarios.: