domingo, diciembre 13, 2009

Lomas de Zamora: El Movimiento Evita con un pie en el Gobierno municipal

El referente del sector y diputado kirchnerista, Fernando "Chino" Navarro, ratificó su respaldo al intendente Martín Insaurralde durante un acto en el que ambos anunciaron que el doctor Oscar Palacios, director asociado del hospital Gandulfo y dirigente del Evita, asumirá esta semana como secretario de Salud de la Comuna.
El Movimiento Evita ratificó su apoyo al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, durante un acto en el que el Jefe comunal y el diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro anunciaron que el doctor Oscar Palacios, director asociado del hospital Gandulfo, asumirá el próximo 16 de diciembre como Secretario de salud de la comuna lomense.
Durante el encuentro, tanto el Intendente como el dirigente del Movimiento Evita destacaron los cambios producidos en el Gandulfo, donde Palacios, junto a Carlos Oviedo, Nelson Donato y Mónica Malchiodi, lograron encauzar el funcionamiento y avanzar en la modernización del que es el principal centro de salud del sur del Gran Buenos Aires.
“El nuevo intendente nos invitó a sumarnos, sin condiciones y valoró esa experiencia del Gandulfo”, resaltó Navarro y aseguró: “Tenemos las herramientas necesarias para cambiar la salud en Lomas de Zamora”.
Insaurralde, por su parte, señaló querer rodearse “de los mejores para poner de pie a Lomas de Zamora”. ”Necesito del Movimiento Evita, del “Chino” Navarro y de todos ustedes”, afirmó y, en ese sentido, puntualizó que el gobierno municipal transita hoy una “realidad de consenso y de diálogo”.
En tanto, Navarro se mostró satisfecho por la inclusión de su sector en el gobierno municipal: “Hoy estamos adentro, mas que nunca”.
De esta manera, ambos cerraron el encuentro con el que el Movimiento Evita de Lomas de Zamora concluyó una serie de plenarios en los que militantes y referentes debatieron el rol de la fuerza política liderada por Emilio Pérsico en el marco municipal, provincial y nacional.
Pérsico fue quien abrió el encuentro, en el club Social y Deportivo Sarmiento, de Santa Marta, ante gran cantidad de militantes, junto a quienes estuvieron presentes el Subsecretario de adicciones bonaerense, Edgardo Binstock, los concejales del Frente Para la Victoria Javier Ruíz y Alfredo Fernández, titular de ese bloque en Lomas de Zamora, el presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Carasatorre, y los dirigentes del Evita Luis Cáceres y Eduardo “Cholo” Ancona.

No hay comentarios.: