viernes, diciembre 11, 2009

Malvinas Argentinas: Alerta vecinos de Grand Bourg.

Tal vez sean solo rumores, tal vez ...
Pero quien se quema con leche una vez ve una vaca y dispara.
No vaya a ser que nuevamente nos encuentren dormidos. Ya sucedió con el cierre de ventanillas y paso de salida y entrada a tomar el tren en el andén del lado norte. Desde entonces declinó toda la actividad en la calle San Martín hacia la comisaría,
¡¡Alerta!! Ya han sido colocadas las rejas en el lado sur hacia la calle Juan F. Seguí y María E. D. de Perón, frente a la parqada de todos los colectivos.
Por ello la Cámara de Comercio ha tenido conversaciones con el jefe de la estación, ademas un conjunto de vecino levantó 4000 firmas para evitar este nuevo atropello.
¿Será cierto qué esto iba a ocurrir desde el 1 de noviembre y por la gran movida se paró todo?
¿Será cierto qué se cerraran solo las boleterías?
¿Será cierto qué cerraran esa entrada solo de noche o cuando no haya circulación de trenes?
¿A quién consultaron?
¿No somos acaso los pasajeros los que mantenemos este medio de transporte?
¿Porqué siempre somos los últimos en enterarnos?
¿a que se debe, a razones económicas? Sociales? o bien es parte de un nuevo despojo?
Esperamos una reunión con los más alto dirigentes de Ferrovias en plazo perentorio o mejor dicho antes de realizar cualquier cambio en nuestra estación.
¡¡Ciudadanos de Grand Bourg, despierten!! Estemos atentos, el tren es el medio de transporte más barato y seguro, los pagamos todos y doble los que viajamos. Pregunten en la Cámara de Comercio y en el kiosko de diario de Tito Marcón para firmar el petitorio.
Lic. Amalia Pastén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según articulos de ferrocarriles estaría en esa ubicación una cuarta vía, y una mejora en servicios de la estación (nuevos baños, andenes, etc). Si es así bienvenido sea!!!. Sería muy tonto pensar que el centro de Grand Bourg depende de una salida de tren!!!. La gente saldrá por algunas de las otras 2!! Dejemos de meter palos en la rueda a un posible GRAN PROGRESO para nuestra localidad solo para defender los INTERESES DE ALGUNOS COMERCIANTES principalmente frentistas de esa salida.