domingo, diciembre 13, 2009

Malvinas Argentinas: Cierre del ciclo lectivo de multimedios Convivencia.


Ayer, sábado 12 de diciembre, en la escuela de enseñanza media Nº 7, Roberto Arlt, de la localidad de Tortuguitas se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo 2009, del taller de Radio Multimedia Convivencia.
En un ambiente cálido y ameno, los docentes docentes integrantes del multimedios, Graciela Pazos, Silvina Fraga, Jorge Ghirardi, Claudia Romero y Christian Herrera en forma conjunta con los alumnos del taller recibieron la visita de la concejal Mirta Méndez; la consejera escolar de Tortuguitas, Nora Mabel Mansilla; la jefa del Centro de Información Municipal; Lic. Adriana M. Carrizo, padres e invitados.
Los alumnos del taller de este año han sido Lucila Mantiñan de 1º 2º; Joaquín Emmanuel Báez de 2º1º; Franco Morán, 2º1º; Alexis Olmos, 2º1º; Daniel Schneider, 2º1º; Ariel Roble, 2º2º; Gabriel Fernández, 2º4º; Sergio Puyol Abregù, 2º4º; Leonel Funes,2º5º; Leonardo Mantovani, 2º5º; Sergio Medina, 2º5º; Valeria Moraleda,2º5º; Agustín Oviedo, 2º5º; Nicolás Amalfi, 2º A y Alfredo Enrique Hahn,2º A.
Se proyecto un compacto de fotografías con los momentos más interesantes vividos a lo largo del año. Luego se hizo recorrida por las instalaciones de la radio que funciona en el establecimiento, donde muchos padres, para su sorpresa, fueron entrevistados en vivo por sus hijos.
Finalmente se le entrego a los alumnos un diploma de la escuela y otro por parte del municipio refrendado por el director general de gobierno, Dr. Jorge Spárvoli y la titular del C.I.M, Lic. Adriana Carrizo.
Leos egresados son: Antonella Cossy, 3º2º; Leonella Infante, 3º2º; Ariana Monteserin,3º2º; Fernando Godoy, 3º3º; Leandro Melgarejo, 3º3º; Carlos Vigh, 3º3º; Cecilia Hahn, 3º A y Marita Hahn 3º A.
A los egresdos además se le dio una credencial para poder acceder en el futuro al taller radial.
Todo concluyó con un refrigerio y firma del libro de visitas. (Fotos: Silvina Fraga).

No hay comentarios.: