jueves, diciembre 03, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: MUESTRA ANUAL DE LOS TALLERES LIBRES 2009.

El sábado se realizó en la Dirección de Cultura del municipio la muestra anual de los talleres dictados durante el 2009, de los cuales participaron cientos de vecinos con ganas de aprender, capacitarse en distintas áreas y, por qué no, encontrar a través de estas propuestas una nueva salida laboral.
Con una muestra dinámica en la que se presentaron música, baile y canto, y una muestra estática donde los profesores mostraron el trabajo realizado durante el año, se dio fin a los talleres de capacitación organizados por la Dirección de Cultura a través de su director Jorge Caravallo.
El principal objetivo es el de propiciar la inclusión social a través del trabajo en conjunto entre alumnos y docentes, desarrollando variados conocimientos específicos que, entre otros beneficios, les facilitarán: salida laboral, contención y abordaje profesional en la disciplina elegida.
Estos talleres libres están orientados a todas las edades: niños, jóvenes y adultos en una franja horaria que permite la inclusión de la mayoría de los aspirantes. Caraballo informó que la dirección a su cargo ya comenzó a trabajar en los programas y contenidos de los cursos a realizarse durante el año 2010, invitando a participar a todos aquellos que lo deseen.

No hay comentarios.: