lunes, diciembre 07, 2009

Mandalay en Villa Gesell: una inversión de u$s 20 millones

Con una inversión de u$s 20 millones se presentó Mandalay, un singular emprendimiento que se emplazará en el parador Punta Norte, zona costera de Villa Gesell lindante con Cariló; en una fracción de terreno total de 56.400 m2, de los cuales 400 metros son frente a la playa virgen (sin calle de por medio) y más de 250 metros de arena hacia el mar.
Mandalay está íntimamente ligado al término de origen sánscrito MANDALA, cuyo significado es centro o círculo mágico. El mandala es un instrumento de contemplación, meditación, concentración y relajación, originada en la India, pero fue en el Tibet donde alcanzó su pleno desenvolvimiento artístico y meditativo.
Este proyecto de cuatro edificios se inspira particularmente en los
mandalas hindúes basadas en los cuatro elementos: Ignis, Terra, Aqua y Ventus, conforman un complejo edilicio de diseño, solidez, y detalles constructivos de calidad.
La comercialización se realizará en cuatro etapas, iniciando con el lanzamiento del edificio Aqua ubicado en el extremo sur del complejo.
Mandalay será desarrollada por NB DEVELOPER SA y el gerenciamiento está a cargo de Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios SA (EYDISA).
La comercialización será de Covello Propiedades, fundada hace 20 años en Palermo Nuevo, una referente prestigiosa de Real Estate, y Roberto Gianini, firma de larga trayectoria desde 1965, realizando en Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas, urbanizaciones en lugares vírgenes que hoy son un éxito inmobiliario.
Las 168 unidades que comprenden los cuatro edificios (21.400 m2 construidos), se distribuirán de acuerdo con la tipología: 18 de un dormitorio (60 a 80 m2) por complejo y 24 residencias de dos dormitorios (103 a 127 m2) por complejo. El valor del metro cuadrado partirá desde los 1500 dólares.
El diseño del proyecto es del estudio DDM Diaz Dib Monfort Arquitectos, es único en el casco urbano de Villa Gesell.

No hay comentarios.: