domingo, diciembre 06, 2009

Mar del Plata: Scioli se reunió con intendentes y puso en marcha obras de agua

El gobernador estuvo en el lanzamiento de la red de agua para la ciudad, acompañado de la ministra de infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez. “Estos trabajos tienen una gran importancia en la calidad de vida, para bajar la contaminación y los riesgos que representan cuando no está el servicio”, expresó Scioli.
El gobernador Daniel Scioli desarrolló el sábado una intensa actividad en Mar del Plata, donde compartió actividades con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió luego con un grupo de intendentes para avanzar en la temporada veraniega, y puso en marcha obras de agua potable de gran trascendencia para la Ciudad.
“Estos trabajos tienen una gran importancia en la calidad de vida, para bajar la contaminación y los riesgos que representan cuando no está el servicio”, subrayó el mandatario acompañado por el jefe comunal, Gustavo Pulti.
Scioli, junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez recorrió en el barrio “La Libertad” las obras que beneficiarán con el servicio de agua potable a más de 45 mil habitantes y que demandan una inversión de 78 millones de pesos por parte de la Provincia.
Asimismo, el gobernador puso en valor estas acciones en cuanto a que “generan trabajo cuando se llevan adelante y generan condiciones óptimas para que sigan llegando inversiones”.
En la ocasión, también compartió un encuentro con los jefes comunales Gustavo Pulti (General Pueyrredón); Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell); Hugo Rodríguez (Lobería), y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), quienes le informaron al mandatario sobre las expectativas positivas para esta temporada de verano en sus distritos.
Previamente, el gobernador compartió actividades con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el diputado nacional, Néstor Kirchner; el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou y el titular de la ANSES, Diego Bossio.
En primer término, se entregaron las primeras tarjetas del Programa de Asignación Universal por Hijo y a continuación, se otorgó la escritura tres mil de una línea de crédito que acordaron la ANSES y el Banco Hipotecario.

No hay comentarios.: