lunes, diciembre 14, 2009

Más capacitación para el trabajo en San Fernando

Los alumnos de los distintos cursos del Centro de Formación Profesional 401 recibieron sus diplomas en un acto realizado el jueves 10 de diciembre.

Los cursos estuvieron organizados por la Municipalidad, a través de la Unidad de Formación y Capacitación Profesional, y el Centro de Formación Profesional 401, dependiente de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Los diplomas cuentan con certificación oficial de la Dirección General de Escuelas y fueron gestionados por un convenio que esa dependencia firmó con el Ministerio de Trabajo de la Nación, por solicitud del Municipio.

Aproximadamente 190 personas, en su mayoría desocupados y beneficiarios de planes sociales, se han capacitado para tener mayores competencias en la búsqueda de empleo. Los vecinos y vecinas pudieron encontrar gran oferta de cursos en diferentes oficios y actividades como Auxiliar en Cuidados de Niños, Gastronomía, Auxiliar en Cuidado de Ancianos y Computación. Los cursos se dictaron en clubes, instituciones sociales y salones de usos múltiples y obradores de distintos barrios de la Ciudad.

No hay comentarios.: