miércoles, diciembre 09, 2009

Más de 20 bandas locales en el festival "San Fernando Joven 09"

El ciclo anual San Fernando Joven tiene su gran fiesta el sábado 12 de diciembre en el CEDEC Nº 1.
Desde las 13 horas, con entrada libre y gratuita, 20 bandas y artistas locales tendrán su lugar en un mega espacio con dos escenarios especialmente montados para la ocasión.

San Fernando Joven es un programa municipal que se realiza en la ciudad desde 2005 y es una iniciativa conjunta de la Municipalidad de San Fernando, jóvenes músicos y artistas locales de otras disciplinas. Las actividades se desarrollan a lo largo de todo el año con el objetivo de difundir el arte joven sanfernandino y generar un espacio de encuentro con otros artistas de la zona y con la comunidad.
Este año se presentarán Hormigas, Doble As, Pingüinos Explosivos, Saint Louis Band, Pranksters, Capaudaz, Oligofrénicos, Ceveryno, Berilio, Poetas del Leteo, Zócalo, El Depósito Norte, Metaluria, The Criminal Baby Project, Ekilivrio, Tribu, Amorfo y Girana Clown y el cierre estará a cargo de las bandas Caña de Azucar y Suburbio Rock.
Además, se realizarán muestras de Artes Visuales, Teatro, Circo, Cine, Trabajos de Organizaciones Sociales, Literatura, Danza, Hip-Hop y muchas disciplinas más, en las instalaciones ubicadas en Intendente Arnoldi y Pasteur.

No hay comentarios.: