miércoles, diciembre 02, 2009

NUEVA RECLAMO CONTRA LA INSEGURIDAD EN LA PLAZA DE MORON

(Agencia Oeste). Familiares y vecinos de Gustavo Guinch, el heladero asesinado en Morón Sur que falleció el domingo pasado luego de permanecer internado una semana en el Hospital Municipal, llamaron a una nueva manifestación reclamo de justicia y seguridad.
La convocatoria es para este jueves, 3 de diciembre, a las 20hs en la Plaza San Martín, en Morón Centro, frente a las puertas de la Municipalidad.
Gustavo Guinch se sumó a la lista de víctimas de la inseguridad. El comerciante de Morón sur estuvo internado una semana en el Hospital de Morón luego de que dos delincuentes le dispararon a quemarropas para robarle su auto, cuando estaba entregando un pedido de su heladería a pocas cuadras de su negocio, ubicado en Alessandri y Vicente López del Barrio San José.
Gustavo logró escapar y llegó, mal herido, hasta su comercio desde donde fue rápidamente trasladado por su mujer y un vecino al nosocomio municipal.
Desde entonces, el joven comerciante, de 37 años y padre de dos hijos, estuvo peleando por su vida hasta que en la madrugada del domingo 29 de noviembre, falleció.
Más de 500 vecinos y familiares ya se manifestaron el jueves pasado, en la Plaza central de Morón para reclamar justicia y seguridad y a partir del trágico desenlace, han decidido repetir el reclamo todos los jueves, en el mismo lugar, “para que Gustavo no sea un número más”.

No hay comentarios.: