viernes, diciembre 25, 2009

Para Solá, fue “temprano” el lanzamiento de la candidatura de Duhalde

(Inforegión). Tras el anuncio de la candidatura a presidente de Eduardo Duhalde para las elecciones de 2011, el diputado del peronismo disidente aseguró que fue “temprano” su lanzamiento y consideró que el ex mandatario "subestima" a sus potenciales aliados para competir con Néstor Kirchner en las elecciones internas del PJ.
El jefe del bloque del peronismo disidente en la Cámara de Diputados, Felipe Solá, consideró que fue “temprano” el lanzamiento de la candidatura a presidente de Eduardo Duhalde.
Además, Solá sostuvo que el ex mandatario "subestima" a sus potenciales aliados para competir con Néstor Kirchner en las elecciones internas del Partido Justicialista.
Solá señaló que Duhalde lanzó su candidatura porque "tiene una vieja cuestión de que quiere ser presidente por medio del voto y tiene, al mismo tiempo, la sensación de haberse ido temprano cuando ocupó la presidencia".
El diputado manifestó que "si se busca enfrentar a Kirchner en una interna como la que está reglamentada por ley, se necesita un candidato que vaya creando un clima de acuerdo en el peronismo no kirchnerista".
Asimismo, el ex gobernador bonaerense no descartó que su espacio político pueda competir "por afuera" de las estructuras orgánicas del PJ.

No hay comentarios.: