jueves, diciembre 03, 2009

Pinamar: Importante operativo de saturación durante el fin de semana

La Jefatura Departamental Pinamar informó que durante el fin de semana pasado implementaron un “mega operativo de saturación y nocturnidad en el ámbito de toda la Jurisdicción.
El operativo abarcó los distritos de Pinamar, General Madariaga, Villa Gesell, De La Costa y General Lavalle, durante los días viernes 27 al lunes 30 de Noviembre. El despliegue operacional contó con el esfuerzo de los recursos humanos y logísticos propios de las 24 dependencias policiales (comisarias, subcomisarias, destacamentos) subordinadas a la Jefatura; además del refuerzo de personal y medios de organismos descentralizados bajo control operacional de ese mando departamental, tal como personal de Investigaciones en función Judicial La Costa y Villa Gesell, Escuadrones de caballería Villa Gesell, Pinamar, Mar del Tuyu, Delegación de investigaciones del trafico ilícito de drogas, Destacamento de Infantería Nueva Atlantis, Destacamento Bomberos de Costa del Este, Policía de Seguridad Vial La Costa, constituyendo ello un total de 259 efectivos policiales, 73 móviles y logística inherente para el desarrollo del operativo.

Estos son los resultados:
1- Aprehensión de 24 ciudadanos mayores y 2 menores por distintos delitos penales.
2- Se instruyeron 37 contravenciones por infracción al Código de Faltas.
3- Un automotor secuestrado por delito y cuarenta y seis autos secuestrados por distintas causas contravencionales.
4- Aprehensión de siete personas con pedido de captura penal.
5- Dos armas de fuego secuestradas.
6- Cincuenta y cuatro inspecciones de locales de distintos rubros, entre ellos 18 talleres mecánicos, locales de expansión nocturna y seis night club.
7- Se identificaron de 3145 personas y al registro de 1956 vehículos.
8- Se labraron 88 actuaciones por averiguación de identidad.
9- Se entregaron 22 menores de edad a sus progenitores por hallarse en la vía pública en horario de nocturnidad y lugares no permitidos.

No hay comentarios.: