domingo, diciembre 06, 2009

San Miguel: Anticipo por las fiestas en Juventud Unida


Por la mañana del día viernes 4 de diciembre las carteleras del distrito de San Miguel amanecieron con un mensaje del Club Deportivo y Social Juventud Unida, específicamente de su Presidente, Juan José Castro, saludando a todos los vecinos del distrito por las fiestas venideras.
El afiche tiene como leyenda: “Felices fiestas, les desea Juan José Castro, Presidente C.D.S Juventud Unida”, con un diseño rojiblanco, el escudo tradicional de la institución y el escudo de los 60 años en degradé.

“Lo que intenté comunicar al vecino de San Miguel, el distrito al cual quiero profundamente, es desde nuestro humilde espacio deportivo como lo es Juventud Unida, desearle que pasen Navidad y año nuevo de la mejor forma levantando la copa para brindar porque la situación actual que se vive en San Miguel sea mejor”, dijo Castro.
Consultado al respecto del porque salir a la vía publica a desear dicho mensaje, el Presidente de Juventud Unida dijo: “Pienso que es la mejor manera de expresar lo que siento por esta institución y por San Miguel, desde nuestro club quiero saludar a todos por igual en estas fiestas, porque Juventud Unida también es San Miguel y eso es hermoso, nuestro club es un pedazo de la historia grande del partido, aca se formaron amistades, familias y buenos recuerdos. En cuanto a mi imagen, muchas veces no conocen quien es el Presidente de la institución, entonces opté por mostrarme para saludar a todo el pueblo que más quiero”.
Aprovechando la ocasión para preguntarle sobre las obras que el club viene realizando, Juanjo dijo distendido. “Se hicieron varias cosas que por nuestra revista y nuestra Web comunicamos permanentemente, la entrada del club, la marquesina nueva, las tribunas de cemento y varias refacciones en el estadio, pintamos la sede, estamos arreglando todo el piso de arriba, estamos terminando los vestuarios, entre tantas otras cosas y hay obras que se vienen haciendo que no se ven como el cableado de la instalación eléctrica nueva para no correr ningún tipo de riesgo. Este es un club deteriorado por el correr de los 60 años, tenemos la cuota social muy accesible para que nadie se prive de hacer deporte en nuestra institución y eso genera algo satisfactorio porque sabemos que pueden venir todas las clases sociales para realizar las diversas actividades que tenemos, pero a su vez, somos consientes que las obras las realizamos con recursos que comerciantes, empresarios y el Diputado La Porta nos brinda, sin eso seria imposible. Por eso es bueno transmitir el mensaje, estamos trabajando duro, y como todo, hay cosas que no se ven pero como digo muchas veces invito a ver las inversiones que vengo haciendo y realmente estoy tranquilo de saber que cerramos el año lleno de obras”, culminó.

No hay comentarios.: