miércoles, diciembre 09, 2009

Sin prisa, sin pausa. El orgullo de crecer. Por Carlos Pogonza.

Todos los emprendimientos llevan trabajo, esfuerzo y paciencia, pero los resultados a través del tiempo se aprecian y hoy, cuando estamos transitando los últimos días de este año, no podemos dejar de agradecer la aceptación y recepción que tiene nuestra versión digital que les ofrecemos en varios formatos de manera diaria y que en la actualidad significa que tengamos más de 150.000 visitas mensuales a las notas e informaciones que Punto Cero publica.
A manera de ejemplo podemos citar que en www.puntocerohaciaelfuturo.blogspot.com tuvimos en junio 108.321 visitas; en julio, 96.395; agosto, 100.479; setiembre, 98.678; octubre, 105.072 y noviembre, 104.184.
Hay que sumarle las visitas a www.facebook.com/puntocerohaciaelfuturo y a la nueva propuesta que es www.puntocero.foroactivo.com, que desde el 16 de octubre de este año también tuvo una gran aceptación por todos.
Sin olvidarnos de otro par de alternativas que son www.youtube.com/puntocero2009 y http://ar.groups.yahoo.com/group/Punto_Cero2005 y a los miles de receptores que de lunes a viernes reciben via e-mail los reportes diarios, lo que hace que por el crecimiento que nos han permitido tener en forma sostenida y continuada solamente podemos decirles Gracias, infinitamente Gracias.
Sin olvidarnos del germen de todo esto, que es, la versión gráfica que transita por su vigesimo quinto año desde su creación, en forma ininterrumpida y pionero de Malvinas Argentinas, sin ningún cambio de titulares ni marca.
El compromiso de poner lo mejor de nosotros para mejorar y creciendo día a día para beneficio de todos.

No hay comentarios.: