miércoles, diciembre 09, 2009

Tigre: Relevamiento de Publicidades y Propagandas.

Durante todo el mes se realizarán inspecciones para corroborar las declaraciones juradas presentadas por los comerciantes y las agencias de publicidad.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, informó que durante todo el mes se realizará un relevamiento de las publicidades, propagandas y la ocupación de espacios públicos existentes en los comercios y la vía pública de Tigre.
La acción tiene como objeto regularizar las situaciones anómalas de empresas que publiciten en el distrito. En este sentido, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo sostuvo: “El operativo en marcha tiene la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto por la Ordenanza Impositiva vigente, el control del impacto visual, la utilizacion indebida de los espacios públicos y la búsqueda de la equidad tributaria”.
El relevamiento está a cargo de un grupo de profesionales especialmente entrenados quienes observarán y registrarán las situaciones existentes en materia de publicidad y ocupación de espacio público, para una vez obtenida la información, corroborar las declaraciones juradas presentantes por los comerciantes y agencias de publicidad.

No hay comentarios.: