martes, diciembre 01, 2009

Vicente López: Grandes y chicos podrán disfrutar de un sábado a todo teatro en el Paseo de la Costa

El sábado 5 de diciembre el Centro de Participación Cultural de la Costa , dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, ha programado una jornada doble de teatro, de la que podrán disfrutar grandes y chicos.
A las 16 darán el puntapie inicial los miembros de la Cooperativa Martín Coronado , quienes subirán al escenario costero para presentar Diferencias en verde y Rojo, una historia sobre las diferencias, un pueblo que se divide en dos, surgiendo como solución la solidaridad y el cooperativismo. El elenco está integrado por Santiago Corey, Marcela Arena, Laura Moretti, Daniel Corey López, Pablo Kuner, la Música es de Andrés Chorny, la Iluminación de Gisella Martello y la dirección general de Daniel Corey López y Pablo Kuner.
A las 19 los encargados de animar la tarde-noche, serán los miembros del Grupo Teatral Tedrys y su obra Noche Buena. Siempre esperamos que la vida nos sacuda, que nuestros seres queridos se nos acerquen, que la vida nos dé finalmente una oportunidad, pero mientras tanto, no hacemos nada para cambiar y la vida se nos escapa esperando una noche buena. El elenco está formado por Beatricce Ojea, Jimena Mizrahi, Fernanda Giraudo, Sergio Bermejo, Elida Jiménez, Noemí Khoury, María Alitto, Florencia Lémole, la musicalización es de Sergio Soria y la dirección general de Sergio Bermejo.
La entrada es libre y a la gorra.

No hay comentarios.: