lunes, diciembre 14, 2009

Villa Gesell: Juraron los nuevos Concejales, y Erneta tierne ahora mayoría y quorum propio


Durante una sesión realizada en el recinto de sesiones, juraron los nuevos concejales que integran ya el Departamento Legislativo de Villa Gesell.
La sesión preparatoria fue presidida por la Concejal Mabel Llompardt, contó con la presencia del intendente Jorge Rodriguez Erneta y en el acto se eligieron nuevas autoridades del Concejo, que ante la declinatoria a continuar en la presidencia de. Aldo Canonne, ahora es presidido por quien hasta hoy se desempeñaba como vice, Gustavo Barrera.

Despedidas y agradecimientos:
Los Concejales que dejan sus bancas hicieron uso de la palabra, con un denominador común, las gracias. Tanto oficialistas como opositores cruzaron agradecimientos y luego recibieron una placa recordatoria.

Las juras:
Luego de las despedidas, llegó el turno de la Sesión Preparatoria, que fue presidida por Mabel Llompardt, por ser la edil de mayor edad de la lista triunfante. Luego de Jurar, Llompardt tomó juramento al resto de los ediles ingresados al Concejo y se realizó la entrega de diplomas a los electos concejales suplentes.
Por último, eligieron autoridades del cuerpo y el secretario, que segurá siendo Héctor “Coco” Diez. Como dato curioso, los Bloques políticos no anunciaron su conformación; aunque se sabe que habrá tres bloques.

El nuevo Concejo:
Presidente: Gustavo Barrera.
Vicepresidente: Marta Gaeta.
Vice pte segundo: Adriana Migliorizzi.
Secretario: Héctor Lorenzo Diez.

Bloques:
Frente para la Victoria: Mabel Llompardt (segurá en la presidencia), Marta Gaeta, Aldo Canonne, David Vaz, Adriana Migliorizzi y Noemí Avellaneda.
Acuerdo Cívico y Social: Jorge Martines Salas (presidente), Irene Frick y Ricardo Cemborain.
Unión Cívica Radical: Fernando Esteban (presidente) y Mabel Sarmieto.

No hay comentarios.: